Capitulo Extra

10.8K 888 346
                                    

¡Hola! Pasaron ya 8 meses desde que termine esto...  wow. 

Hace algunos dias estuve con ganas de hacer este capitulo que vendria a ser un extra del epilogo, es suuuuper cortito.  Si ustedes lo quieren leer o no, es su decision.  Besos y ¡Muchas gracias!

Dai xx

________________________

Harry's Pov

- Lou...Lou... ve tu... 

- Estoy muy cansado Harry. Ve tu. Apenas son las 9 ¿Quien viene a visitarte un domingo a las 9 de la mañana?

Mi esposo se dio media vuelta en la cama y volvió a dormir. Resignado, saque las sabanas de mi cuerpo y me puse mis pantuflas.

Hacia frió, por el espejo del pasillo pude ver como mis rizos estaban todos despeinados y mis ojos seguían hinchados por el sueño.

- ¡Ya voy! - Grite para que la persona que se hallara detrás de la puerta me escuchara.  

Mire por el pequeño hueco de la puerta; detrás de el había una señora cuarentona de pelo cobrizo, estaba bien vestida y en su brazo derecho traía un portafolio.

Abrí la puerta y la señora me mira de arriba a abajo analizándome. - ¿Es usted el señor Styles?

- Tomlinson. - Corregi. 

- Oh, debí haberme equivocado de casa. Lo lamento. - Dijo ella, retrocediendo un paso hacia atrás.

-Cambie mi apellido cuando me case hace seis meses. - Sonreí - Soy yo al que busca. ¿En que puedo ayudarla? 

- En ese caso; Soy Rita, mi jefe me dijo que venga a visitarlo ya que usted y su esposo solicitaron una adopción.

El aire se quedo atascado en mis pulmones cuando menciono lo de la adopción. Habían pasado 3 meses desde que convencí a Lou de adoptar a un niño. Después de 2 meses de espera y sin recibir ningún aviso, había prácticamente perdido las esperanzas.

- ¿Eso significa que mi esposo y yo podemos adoptar? - Pregunte esperanzado.

- Es posible. - Sonrió ella. - Veo que no lo estoy encontrando en las mejores condiciones, de todas maneras le pido disculpas por venir tan temprano un domingo. ¿Le parece si vengo mañana por la tarde y me da un recorrido por su casa para evaluar si es seguro para un bebe?

- Si ¡Si! Claro. Mañana a las 5 seria perfecto. 

_______________________

-¡Bienvenida a casa, Mia! - Exclamo Louis cuando cruzamos la puerta de casa con la beba que se apretaba en mi pecho toda rodeada por una manta rosa.

- Bienvenida pequeña este sera tu nuevo hogar. - Sonreí hacia ella que solo me miraba con sus grandes ojos, oh bueno, sus no tan grandes ojos de cinco meses.

- ¿Crees que seremos buenos padres? - Pregunto Louis desde un extremo del sofá donde estaba se acababa de sentar. 

Me acerque hacia el y me senté a su lado aun con la niña en brazos. - Por supuesto. ¿Porque lo dudas?

- No lo se. Aveces creo que ni siquiera soy bueno para ti. 

- Eres mi vida Lou. Seremos los mejores padres del mundo y ella estará muy agradecida por tenernos. Lo prometo. - Sonreí

- Te amo bebe. 

- Te amo mas. - Respondí besándolo.

Steal me - Larry Stylinson - TERMINADA  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora