Louis' Pov
Me encuentro en una celda toda vieja y oxidada. Los policías que pasában por al lado mio, me miraban creyéndose superiores, pero bueno, lo eran, Ellos iban a vivir y yo iba a morir
Estaba solo en la celda, en parte era una ventaja para que nadie me pueda ver llorar en las noches, seria una gran burla ver a alguien como yo llorar, quedaría expuesto como un completo maricón, pero igual me sentía en soledad.
Había pasado un dia, casi dos ya que era cerca de medianoche de los cinco días que me dieron para sentarme en el lugar que me arrebatara la vida, había leído muchos artículos sobre esas sillas y sabia que iba a sufrir mucho, además de que dolia como la misma mierda.
Una lágrima resbalo por mi mejilla al darme cuenta que había desperdiciado mi vida notablemente. Ahora estaba apunto de acabar y no había hecho nada útil, solo matar inocentes y alguno que otro hijo de puta.
Me acosté en la incomoda cama de la celda, la cual tenia un colchón tan fino que sentía como un piedra en mi espalda.
Cerré los ojos y empecé a recordar mi antigua vida, cuando mi mamà estaba viva al igual que mis hermanas pequeñas, cuando jugaba en la calle a la pelota con suma inocencia, nuestras cenas familiares, las historias que le contaba antes de dormir a mis hermanas, entre otros muchos recuerdos que llenaban ese espacio vació en mi corazón.
Suspirando por ultima vez, logre dormirme.
♥-♥-♥-♥-♥-♥
Harry's Pov
¿Saben lo que es masoquismo? Estar triste porque Louis va a morir y estar viendo la película "El niño del pijama rayas", definitivamente no era inteligente.
- ¿Estas llorando, Harry? - Pregunto Niall que estaba al lado mio. Era imposible que en el final no se me cayeran lágrimas.
- No, solo... - Reí - A quien engaño, si estoy llorando.
- ¿Muchas emociones juntas? - Pregunto poniendo una mano en mi hombro
- Si, algunas, todo paso muy rápido - Suspire. - Parece que fue ayer cuando Louis me secuestro. Mírame ahora, estoy acostado en mi cama mirando una película contigo.
- Si, te entiendo, a mi también me pasa lo mismo. Todavía no puedo caer que pasamos por tanto en tan solo unos pocos días. - Confeso con una mueca de disgusto.
ESTÁS LEYENDO
Steal me - Larry Stylinson - TERMINADA ✔
FanfictionHarry Styles es secuestrado por uno de los criminales mas buscados, Louis Tomlinson. Harry durante su secuestro empieza a sentir cosas que creia que no eran posibles, lo mismo le pasa a Louis con su victima. Nada es imposible, pero, ¿Quien dijo que...