Capitulo veinticinco

17.2K 1.1K 1.1K
                                    

ADVERTENCIA: Este capitulo contiene material sexual homosexual explicito, palabras fuertes, etc. Si no es de tu agrado, por favor vota el capitulo y vete, o leelo, tal vez te guste :)

Harry's Pov

Después de que Niall y Zayn se fueran, Louis se puso una camiseta, eso no me puso muy feliz, pero bueno, lo hizo.

- Perdón por tomar la decisión de ir mañana sin preguntarte. ¿Estas de acuerdo? Si simplemente no quieres ir, no pasa nada, iré yo solo. 

- No hay problema. Quiero ir. Tengo que de una vez por todas enfrentar mis miedos, quiero hacerle frente a ese hijo de puta.

- Harry... ese lenguaje...  - Me reprocho.

- ¿Que tiene? Tu andas maldiciendo todo el día y yo no te dijo nada. - Conteste. 

- Si, pero yo soy Louis y tu eres Harry, somos diferentes. - Sonrió.

.

Bufe - Lo que sea, ve a ver televisión a mi habitación si quieres, es el  cuarto con la puerta gris - Sugerí - Iré a ducharme.

El asintió por lo bajo y subió las escaleras hasta mi habitación.

Entre al baño y abrí el grifo para que el agua se vaya calentando. Me despoje de mis ropas hasta quedar desnudo, luego, entre al agua tibia.

Agarre el jabón y  empezó a pasármelo por el cuerpo, lavándolo. 

Mientras me enjabonaba me vinieron a la cabeza los recuerdos de cuando Louis y yo tuvimos sexo en la ducha de su casa. Mentiría si dijera que eso no fue una de las cosas mas excitantes de mi vida.

Solté un gemido cuando inconscientemente mi mano envolvió mi miembro, el cual estaba empezando a erectarse por los eróticos recuerdos.

Empecé a masturbarme lentamente con esa imagen en mi cabeza. Después de unos pocos minutos el ritmo que llevaba era mas rápido, mas desesperado. Finalmente llegue a mi liberación con un gemido ronco y ahogado.

Steal me - Larry Stylinson - TERMINADA  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora