Harry's pov.
- ¡Prometo que te llamaremos todos lo dias! Cuida la tienda, no le abras la puerta a extraños y nada de fiestas. Volveremos en unos dias, portate bien, te amo.
Con ese "te amo" cerro la puerta de la camioneta y junto a la tia Elizabeth y Gemma, mi madre se fue.
¿Algo mas aburrido que tener una casa gigante para ti solo y no poder organizar fiestas? Si, trabajar en el negocio de la familia. Solo.
Mi madre, hermana y tia se habian ido a un viaje de negocios a Australia, yo no pude ir porque no habia nadie quien cuidara la tienda, la cual esta solo a una cuadra y media de mi casa. Era estupido, no soy mayor de edad para viajar pero si para cuidar una tienda de joyas ¿Riduculo, no?
Mi madre, Anne, y mi tia Elizabeth, son dueñas de la famosa tienda de Joyas "Elexuar", muchisimos famosos concurren a ella para comprar joyas, alhajas, relojes y todas esas cosas que se usan para eventos que a mi no me interesa.
Voy cursando el ultimo año, me muero de ganas de que todo esto acabe de unavez. Detesto estudiar, estos dias que mi madre no este, no voy a ir a clases, prefiero dormir para luego atender la tienda, la casa por suerte esta vacia, ni servicios de limpieza, bueno exepto Carla, ella es como una segunda madre, pero ella viene en la mañana y se va a en la tarde, asi que estoy solo, como a mi me gusta, por cierto, soy Harry, Harry Styles.
Estaba anocheciendo, asi que entre a la casa, cerrando primero la puerta con los tres cerrojos. Agarre una coca-cola del refrigerador y prendi la television.
Estaba puesto en el estupido canal de noticias que mi mamá siempre ve. Como llevan haciendolo hace dos semanas, estaban hablando de Tomlinson, un delincuente que tratan de atrapar pero nunca logran atraparlo, segun dicen, es muy peligroso y aparte de delincuente, tambien es asesino.
-"Atencion, cheshire, segun la policia cientifica, el joven ladron Louis Tomlinson anda por los arrededores. Les recomendamos cerrar las puertas y ventanas, y por su seguridad no salgan"
Bueno, lo admito, eso me asusto un poco. Sera mejor no pensar en eso, tengo las puertas y ventanas cerradas ademas de la alarma activada, ¿Que podria salir mal?
♥-♥-♥
Louis's pov.
No recuerdo cuanto tiempo llevaba corriendo, mis pies estaban ya bastante cansados. No podia detenerme, podia escuchar a lo lejos las sirenas de los autos policiales que venian detras de mi, si bajaba la velocidad de mis piernas, posiblemente me encuentren, arrestren, juzgen y encierren en la carcel. No fue mi intencion matar a esas personas... bueno si, pero se lo merecian. Por entrometidas
-¡TOMMO, TOMMO! - Escuche un voz a mi derecha e inmediatamente gire, era mi amigo y compañero de delincuencias, Zayn. - VEN RAPIDO, POR AQUI.
Nos metimos con Zayn en un callejon y poco a poco escuchamos como los sonidos de sirenas se alejaban.
- Mierda Tommo, ¿Donde cojones estabas? - ¿Estaba enojado? ¿El muy imbecil estaba enojado?
- ¿ESTAS HABLANDOME EN SERIO? ME DIJISTE QUE NOS IBAMOS A ENCONTRAR EN LA CASONA 74¡ Y NUNCA LLEGASTE CABRON! CASI ME AGARRAN.
- Vale, vale, lo siento. Es que estaba imvestigando algo, y bueno... ya se que haras esta noche mientras yo saldo unas deudas con un niñato rico.
- ¿Como se llama ese niñato? - Pregunte.
- Niall Horan, es un estupido niño rico que le gusta la buena hierba, pero el tontolin se olvido de pagarle a Liam, y como el no esta, me dijo que cobre su venganza. - Sonrio.
- ¡Ja! esta bien, se lo merece. Entonces dime, ¿cual es mi proximo "hot dog"?
-Una tienda, de joyas, ¿sabes las bellezas que debe haber ahi? Coño Louis, seremos ricos.
- Ya, ya, ya, ¿Donde queda?
- Seis calles arriba. A la noche iras, no te hagas problemas con las alarmas, ya estan desactivadas.
-¿Como?
- No era muy alta la seguridad, seguro, dueños tontos, como la mayoria.- Asenti.
-Esta bien, ire esta noche, ¿Como se llama la tienda?
-Elexuar
-Ok, esta noche ire a robarla, y matare a cualquiera que se cruze en mi mision.
ESTÁS LEYENDO
Steal me - Larry Stylinson - TERMINADA ✔
FanfictionHarry Styles es secuestrado por uno de los criminales mas buscados, Louis Tomlinson. Harry durante su secuestro empieza a sentir cosas que creia que no eran posibles, lo mismo le pasa a Louis con su victima. Nada es imposible, pero, ¿Quien dijo que...