Capitulo doce.

22.4K 1.4K 529
                                    

ADVERTENCIA: Este capitulo contiene sexo oral explicito. Si no es de tu agrado, por favor vota el capitulo y vete, o leelo, tal vez te guste :)

Harry's pov

 

Habían pasado cuatro días, cuatro días en los que prácticamente no volví a tener una buena relación con Louis. Desde esa noche que dormí en su habitación, las cosas habían cambiado radicalmente. 

Ya no me hablaba, casi me ignoraba, me traía la comida y volvía a cerrar la puerta de la habitación, día por medio me venia a buscar para bañarme. No interrumpía mis duchas, no mostraba el mas mínimo interés en mi. 

Pero si, volvió a golpearme. No golpees fuertes, pero si lo suficientemente fuertes como para dejarme en el suelo con los ojos con algunas lágrimas. 

Las dos ultimas noches había traído chicas diferentes a la casa. Aunque la puerta estaba cerrada, podía escuchar los fuertes gemidos de estas. 

En cuanto a Niall, no sabia nada de el. No me dejaban verlo, no sabia ni siquiera si seguíamos los dos en la misma casa. Cada vez que trataba de sacar el tema con Louis, el siempre contestaba como un disco rayado "Niño, no me jodas" bufaba, y se iba.

Es de noche ahora, hace un poco de frió y tengo hambre. Aparentemente, Louis había salido durante el todo día, así que la ultima vez que comí algo, fue ayer a esta misma hora, maso menos.

También estaba el hecho de que no podía hacer ruido, Zayn todavía no se enteraba de que yo estaba vivo. Aveces lo escuchaba cantar mientras caminaba por el pasillo y el corazón me empezaba a latir rápido por la desesperación de ser descubierto, pero luego me acordaba que la puerta estaba cerrada con llave, entonces, me tranquilizaba un poco.

Escuche la puerta, como ponían la llave lentamente  y la abrían. Claramente, no era nadie mas que Louis. 

- Hola, ricitos. - Exclamo con una pequeña sonrisa y levantando un poco la ceja izquierda. Lleva unos pantalones negros ajustados, pero que no llegaban a ser Skinny jeans, y una remera blanca hholgada. También, tenia los ojos mas oscuros que lo habitual.

- Hola. - Dije secamente y mirando el piso. El se sentó en la cama y me miro.

- Agáchate adelante de mi. - Ordeno, relamiendo sus rosados labios.

Steal me - Larry Stylinson - TERMINADA  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora