Capitulo veintiuno

17.9K 1.1K 1.1K
                                    

QUIERO DEDICAR EL CAPITULO A :

AinhoaStylinson_99, AguiFo, DixieHannia, Larry_EsVida, Andy2202. AmandaHartt,  _Geral, LuckyGaitan, Doris1D6942. denisphmt. Y la Dedicatoria oficial del capitulo se la doy a Madiitah_Stylinson Por estar en la novela desde un principio y siempre comentarme cosas lindas♥

Louis's Pov


Salí de la ducha y me  vestí con el típico uniforme naranja. Tenia dos horas libres en el patio de la prisión, las iba a aprovechar al máximo... tomando sol, porque otra cosa no puedo hacer. 

Me senté en una banca de madera algo despintada, era cómoda y estaba caliente por el sol que la envolvía. El la entrada del patio había dos guardias vigilando, por las dudas.

Como si tuviera escapatoria, ya esta. Este es el final de Louis Tomlinson. 

Me recosté  en la banca, sintiendo como la dura madera hacia sonar los huesos de mi espalda, creando un efecto algo relajante que provoco un suspiro en mi.

Harry había dicho que iba a sacarme, lo cual dudaba. Si bien confió en el estoy seguro que la suma de dinero subestimada para sacarme es totalmente un locura. También pensaba en Zayn, ¿Donde se había metido? Sabia que no me había dejado, el nunca lo haría. Seguro estaba planeando algo, pero no se que concretamente. 

¿Y Liam? ¿y el ruso ese? Tenia miedo de que Harry este en peligro. Ese estúpido sádico puede volver en cualquier momento y secuestrarlo. De solo pensarlo la idea me aterraba.

Liam. Tenia que hablar con Liam. Se que el no es malo... solo un poco impulsivo, si hablo con el, tal vez lo haga entender las cosas. 

Rei. Estaba pensando cosas que haría, pero ni siquiera se si voy a salir vivo  de esta. Definitivamente el sol me esta afectando demasiado. 

Louis Escuchaba como la voz de Harry se colaba por mis pensamientos Louis  Sonaba tan real, casi como si Harry en serio estuviera aquí.

- ¿LOUIS, ERES SORDO ACASO?

Abrí mis ojos y voltee la cabeza, el lindo niño de rizos estaba a mi lado parado con una musculosa blanca y pantalones apretados negros. 

Steal me - Larry Stylinson - TERMINADA  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora