N/A estoy muy enojadaaaaaaaa, otra vez Wattpad anda mal y no registra los capitulos que subo. Lamento mucho si a alguien ya le llego la notificacion de ayer y el cap no se les abrio, ayer me llego una actualizacion de una novela seis veces!!!! Algo esta mal, pero bueno... espero que se resuelva pronto. Lean!! x - Dai
♥
♥
Harry's Pov
Estaba en casa. Luego de casi tres semanas estaba en casa. Había declarado a la policía lo justo y necesario, había inculpado a Victor, pero no mencione nada sobre Louis, simplemente no pude hacerlo. Aunque la policía no me creyó mucho, lo afirme muchas veces, tratando que no lo inculpen.
Igual, aunque yo haya negado que Louis había estado conmigo, se lo llevaron por la cantidad de crímenes que había cometido. Iban a juzgarlo y mañana se iba a saber que tan grave iba a ser la pena que le iba a tocar.
El oficial me dijo que tenia que ir a verlo, quiera o no. Que el juez quiere hacerme algunas preguntas luego de el de el, como un pequeño caso, por si algo se escapa y pueden sacar mas información.
Mama y Gemma habían vuelvo de Australia cuatro días después de mi desaparición, tardaron mucho, y por ende, no se enteraron hasta que llegaron de mi secuestro. En resumen, ella se preocupo un 65% por la tienda y un 35% por mi ausencia.
Lo único que hizo fue contratar a cuatro detectives privados por si me podían encontrar, cosa que como todos saben, no paso. No mentía cuando decía que Carla definitivamente era como mi madre, ella si se preocupaba por mi. La amo demasiado.
Niall también tuvo que declarar, ya que el también estaba desaparecido, por culpa de Zayn. Pero al igual que yo, el no lo inculpo. Invento una historia loca sobre que Victor lo llamaba para pedir mi rescate y el se fue de la casa para buscarme. Victor, obviamente, estaba desaparecido y nadie sabia quien era.
Zayn se había ido, la policía no lo tenia como sospechoso ya que en todos los crímenes Louis era el que ponía la cara, así que nada detuvo que se marchase.
- Harry, la cena esta lista. - Grito Carla desde la planta baja, sacándome de mis pensamientos.
Baje al living, donde me esperaban Carla, mamà, Gemma y la tía Elizabeth sentadas en la mesa.
- Harry, querido, siéntate. - Solto mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Steal me - Larry Stylinson - TERMINADA ✔
FanfictionHarry Styles es secuestrado por uno de los criminales mas buscados, Louis Tomlinson. Harry durante su secuestro empieza a sentir cosas que creia que no eran posibles, lo mismo le pasa a Louis con su victima. Nada es imposible, pero, ¿Quien dijo que...