n/a : Bueno, este es el final de Steal me. Muchisimas gracias a todos lo que me apoyaron hasta este capitulo, de verdad. Me dan muchas ganas de seguir cuando veo sus hermosos comentarios alentandome entre otras cosas.
Quiero aclarar que AMO A LIAM CON TODA MI ALMA pero su muerte era necesaria para la fic. En serio lo siento. Por favor, disfruten el capitulo final, voten y comenten todo lo que puedan. Los amo, Dai.
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARA USTEDES Y SUS HERMOSAS FAMILIAS♥♥♥♥
PD) El pequeño epilogo lleno de feels lo subo en unos dias,. NO OLVIDEN PASARSE POR HE'S STRAIGHT! Les va a encantar, y prometo no ser tan dramatica como aca AJAJAJ
Louis's Pov
Todo había pasado en un abrir y cerrar de ojos: Los dos secuestros de Harry, mi estadía en la cárcel, mi cercana muerte, mi pequeña relación con Harry, el secuestro de tuvimos Zayn y yo, mi novio disparándole a Liam, y ahora el cadáver de este.
Mientras el cuerpo de el que fue uno de mis mejores amigos era llevado en una camilla todo cubierto hasta la cabeza, Harry daba su declaración. Pero no una falsa declaración como la otra vez, una declaración verdadera, que incluía el principio de como me conoció hasta el momento presente.
Ahora ya podía hacer eso sin miedos porque yo ya estaba sin cargos por la cantidad de dinero que Harry había pagado y demás.
Si bien Harry asesino a Liam con un disparo en su cabeza, había demasiados testigos de lo que había pasado, mas la historia que había contado Harry, donde todas las piezas del rompecabezas encajaban, así que su "Asesinato" fue mas que nada una defensa personal, por lo que no lo pudieron llevar a la comisaria.
Le comentaron que dentro de una semana aproximadamente, tendría que presentarse en la fiscalía para volver a declarar conmigo a su lado.
Victor fue declarado culpable con ya varias denuncias en su contra. Pasaría un muy largo rato en prisión. además de que Harry había manchado su historia aun mas. Las otras personas que estaban por comprar a Zayn iban a ser muy bien investigadas por el FBI ya que podrían estar trabajando con el trafico de personas.
- ¿Donde te llevo? - Le pregunte a Harry una vez ya subidos a la camioneta.
- A mi casa. - Asentí con la cabeza y apreté el acelerador.
Zayn y Niall se habían ido en el otro auto a no se donde, creo que a la casa de Niall, pero la verdad no tengo idea.
ESTÁS LEYENDO
Steal me - Larry Stylinson - TERMINADA ✔
FanfictionHarry Styles es secuestrado por uno de los criminales mas buscados, Louis Tomlinson. Harry durante su secuestro empieza a sentir cosas que creia que no eran posibles, lo mismo le pasa a Louis con su victima. Nada es imposible, pero, ¿Quien dijo que...