Capitulo nueve

25.9K 1.5K 1.5K
                                    

Louis's pov

Harry estaba actuando muy distante. Tal vez la siesta lo había puesto de mal humor, pero sinceramente, no creo que sea eso. Cuando le fui a llevar el almuerzo solo exclamo un "Gracias" sin mirarme. Pasados unos veinte minutos, fui a recoger su plato. Estaba sentado en el suelo del sótano, jugando con sus uñas  ¡¿Que clase de hombre hace eso?!

- ¿Te duele algo? 

- No.

- ¿Y porque actúas así? - Pregunte ya algo cabreado

- ¿Asi como?  - Levanto la vista, dándome un mirada de "¿Eres idiota?" 

Esa fue la gota que sobrepaso el vaso. No iba a permitir que uno de mis juguetitos me hable así. Aquí el que manda soy yo. Me acerque a el peligrosamente y pude sentir como tembló un poco. 

- Escucha mariquita. - Casi grite, agarrándolo de sus castaños rizos - No me vuelvas a hablar así. ¿Entendiste? Que te este tratando un poquito bien, no te da derecho a tomarme confianza mocoso de mierda. Me vuelves a hablar así, y te meto el plató de comida por el mismo lugar que meto mi polla. ¿¿¡¡SII??!! - Le di una fuerte cachetada en su mejilla derecha, seguida de una patada en su estomago,Harry gemía de dolor y se retorcía llevándose las rodillas al pecho, tenia la cara roja  y algunas lágrimas estaban empezando a caer de sus mejillas.

Acto seguido, salí por la puerta. 

- Hey, Lou.- Zayn salia de su habitación, abrochándose sus pantalones vaqueros... Maldito adicto al sexo.  - Necesito que me hagas un favor. ¿Puedes? - Puso cara de perrito y reí

- Esta bien, estoy de buen humor, así que dime. - Era verdad, golpear a alguien siempre me hacia poner feliz, gracias Harry.

- ¿Podrias volver a cheshire? - Lo mire extrañanado, ¿Cheshire? ¿Ir tan lejos, otra vez?

- ¿Para que quieres que vaya a cheshire? - Pregunte

- Necesito que vayas a la casa de Niall. Liam me llamo y le conté lo que estuvo pasando con el rubio. - Un momento... ¿Liam había llamado? Mierda... 

Steal me - Larry Stylinson - TERMINADA  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora