Harry's pov
El misterioso hombre vestido de negro siguió conduciendo su moto, conmigo adelante, por unos quince minutos, luego, se detuvo en una casa que, para ser sinceros, era un asco.Era de color marrón , le hacia falta falta urgentemente una lata de pintura, y la puerta era color negra de madera a la cual se le notaban unas grietas.
Volví a sentir una pulsación en mi espalda, haciéndome volver al infierno presente.
- Baja, vamos. - El hombre me tomo por los hombros y me dirigió hacia dentro de ese asqueroso lugar. Era igual de asqueroso por dentro, faltaba limpieza, no me quiero ni imaginar los insectos que debe haber. - Siéntate ahí. - Señalo un sillón bordo con exceso de polvo.
- n-no
- ¿No, que? - Enarco una ceja.
- No me quiero sentar - Susurre.
- ¿Porque? ¿Acaso este bebito tiene miedo? aww que ternura. - Exclamo con cierta burla en su voz. Pero al ver que no obedecía, se acerco a mi y me sentó a la fuerza dándome un empujón hacia atrás, sonrió. - Mucho mejor. La próxima vez obedece porque sino te ira muchísimo peor, te estoy teniendo paciencia mocoso, así que dime, ¿Como te llamas?
- Harry. ¿Quien eres tu?
- ¿Harry, que? - Ignoro mi pregunta.
- Harry Styles.
- Bueno, Harry, estas en presencia de uno de los hombres mas peligrosos del país. - Dijo con una gracia que hizo que se me hiele la sangre ¿Quien era este tipo? Agarro la parte baja de la mascara que le cubría el rostro y pude verlo. Dios mio era... - Soy Louis Tomlinson, pero claro, tu ya sabes eso, se muy bien que soy muy conocido por aquí. - Sonrió.
Sentí un nudo muy grande en mi garganta y estomago que no me permitía llorar, pero si se me acelero el corazón a mil.
Era muy sabido que Tomlinson había asesinado a varias personas, pero solo 14 eran las registradas, seguro el numero era muchísimo mas alto, ni hablar de los robos que llevo a cabo.
ESTÁS LEYENDO
Steal me - Larry Stylinson - TERMINADA ✔
FanfictionHarry Styles es secuestrado por uno de los criminales mas buscados, Louis Tomlinson. Harry durante su secuestro empieza a sentir cosas que creia que no eran posibles, lo mismo le pasa a Louis con su victima. Nada es imposible, pero, ¿Quien dijo que...