capitulo cinco

28.8K 1.7K 1.3K
                                    

Louis' s Pov

 

- ¿Es que acaso estas loco? - Cuestione.

- No, Louis. Es encerio. Tenemos que desasernos de el. ¿Para que lo queremos? Solo estorba.

- No zayn, Harry es el hijo de la dueña de Elexuar. Podemos sacar muchísimo dinero con su secuestro, ¿No te das cuenta?

 Zayn suspiro y puso su mano en su frente.  - La madre de Harry, es Anne Cox. Estuve investigando, si, es verdad, son ricos. Además de Elexuar, el padrastro de el chico tiene una empresa distribuidora. Elexuar le pertenece a Anne y su hermana. Ahora la mujer esta en Australia haciendo negocios y el hombre en Los Angeles. Créeme, Louis. No sacaras nada porqu...

- Pero me acabas de decir.... todo lo que dijiste Zayn, ¡Por dios! Estos hombres están cagados en dinero! Podemos sacar una fortuna.

- No, entiéndeme. La madre de Harry no se preocupa por el.  Fue criado por la señora que trabaja en la casa. Estoy completamente seguro que todavía nadie se entera de su desaparición.

Esto ya me estaba sacando de quicio. No quería matar a Harry, bueno... no aun

- Como sea, vamos a esperar que vuelva Liam el domingo y que el decida las cosas. El siempre sabe que hacer. Ahora voy a ir a dormir. Me explota la cabeza. ¿Duermes en la otra cama de mi habitación? - Pregunte - ¿O duermes con el chiquillo en la tuya?

- No, duermo en la tuya. No tengo humor para soportar a un pendejo quejoso sarandeandose.

Zayn y yo subimos a mi habitación. Yo me acosté en mi cama, por supuesto, y Zayn, en otra cama mas pequeña que tenia en mi cuarto. La cama era de Mi hermana, Felicite, pero ella ahora no la usa mas, bueno, ya no puede...

- Buenas noche Tommo. 

- Buenas noche negro. 

- Shhh, soy mas blanco que tu.

- Seguí soñando, señor canela.

- Culo artificial.

- Pene corto.

- Precoz.

- ¡¡¡YA DUÉRMETE MIERDA!!! Parecemos niños de seis años. - Reí

Steal me - Larry Stylinson - TERMINADA  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora