Capitulo Catorce.

20.8K 1.4K 669
                                    

N/A  Es como la tercera vez que subo el capitulo, perdon por las vueltas, pero algo anda mal con wattpad y hace que no todas las personas vean el capitulo :(  ¿Podrian votarlo para que sea mas visible? Alguien me dijo que desaparece por lo votos o algo asi ._. 

Bueno, que lo disfruten♥

 

Louis's Pov


Todo paso demasiado rápido.


Liam nos descubrió a Harry y a mi. En el instante que lo vio, pego un grito que supongo que fue lo suficientemente alto como para que hayan escuchado en las siguientes tres cuadras.


Al escuchar el grito de enojo de Liam, Zayn, llego corriendo a la habitación, encontrándose con lo que Liam había descubierto. Su cara se manipulo para parecer una de odio, vergüenza y un poco de lastima. 


- Me decepcionaste y me mentiste, engañaste a tu mejor amigo solo por un poco de sexo, das asco. - Esas fueron las palabras de Zayn, antes de salir por la puerta de la habitación dando un golpe seco en la amarilla pared.


Liam me hizo a un lado y ingreso agarrando a Harry del brazo. El rizado lloraba desconsoladamente mientras me miraba con ojos acusantes, pedía ayuda con ellos. Pequeños "Por Favor" se escapaban de su boca, pero apenas podía hablar o moverme. Estaba en shock.


Lo saco a fuerzas de la habitación. Los gritos y golpes de Harry no lo detuvieron en lo absoluto, Liam era bastante fuerte. Bajo las escaleras con el chico en brazos mientras yo solo seguía ahí parado como un idiota. Escuche como la puerta de entrada de la casa se cerraba fuertemente haciendo un estruendo, luego se escucho el motor de un auto. Liam se había llevado a Harry. 


Caí en la realidad unos minutos después, cuando me encontré solo en la habitación. Miraba para todos lados buscando respuestas, pero no podía encontrar nada, el se habia ido. 


Baje a la planta baja a un paso tan lento que parecía tortuoso. Lo primero que vi fue a Zayn tomando un café sentado en el sillón de la sala, tenia la mirada en el suelo y no levanto la cabeza aunque el sabia que yo me encontraba ahí.


- La has cagado. - Soltó. 


- No quise hacerlo, solo ... paso, perdón. 


- Un puto perdón no va a arreglar nada, y creo que eso lo sabes demasiado bien. Podríamos haber tenido serios problemas con la policia por esto. 


Steal me - Larry Stylinson - TERMINADA  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora