Capitulo diecisiete

20.7K 1.2K 1.2K
                                    

Louis's Pov

Termine tirado en el suelo con una bala atravesada en mi brazo. Como pude me levante, pero inmediatamente el dolor inundo mi cuerpo entero >La bala esta cerca de la arteria< susurraba una voz en mi cabeza, sabia que era lo correcto. Tenia que sacarla cuanto antes.

- ¡¡Zayn!! ¡¡Zaaaaaaayn!! - Grite lo mas fuerte que podía en ese momento. 

A los pocos segundos una cabellera negra se asomaba por la baranda de la escalera. Al verme, inmediatamente corrió hacia mi, con sus ojos extremadamente abiertos. 

- LOUIS POR DIOS, ¿QUE TE PASO? - Puso una mano en mi hombro e inmediatamente la saco al ver mi cara de dolor. Todo mi cuerpo estaba terriblemente sensible. - ¿Quien te hizo esto? ¿Fue Harry? ¿Se fue? Cuando lo agarre le voy a-

- No fue el joder... Unos tipos vestidos de negro se los llevaron. - tosí. - Antes de retirarse por completo me dispararon para que aprenda a no llevarme cosas que no eran mías y toda esa mierda. 

- No puedes estar así... Tienes que ir al hospital a sacarte la bala, si haces un movimiento y te toca la arteria, podrías desangrarte, Louis.

- No puedo ir al maldito hospital, joder. - grite histérico por el dolor agudo de mi brazo. - Me llevarían preso. Tengo que ayudar a Harry, el va a morir o algo si no lo ayudamos a tiempo no puedo esperar a mañana. 

No podía ir a buscar a Harry hasta dentro de veinticuatro horas, por cuestiones de seguridad para ambos. Era algo que me preocupaba, pero este negocio era así. Respetas o ambos mueren.

-¿¡Podrias dejar de pensar en el un momento, por favor!? - Me miro con una mirada suave, pero sabia que por dentro se estaba muriendo de rabia, su mandíbula apretada era la primera pista. - Tenemos que sacarte la maldita bala, quiera tu culo o no.

Era inútil discutir con Zayn. Cuando se ponía así, era imposible contradecirlo, además, vale agregar que tiene razón y se esta preocupando por mi.

Puse los ojos en blanco y bufe, enojado e irritado. - Esta bien. ¿Pero quien me sacara la bala?

- Creo que Niall sabe algo de medicina... - ¿Me estaba jodiendo?

Steal me - Larry Stylinson - TERMINADA  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora