Louis's Pov
- Lo siento Harry - Apunte con el arma a su frente, pero cuando estuve a punto de dispararle, baje a Liz. Simplemente me incomodaba matarlo, sentía culpa. - Lo siento, no puedo hacerlo.
El me siguió mirando con ojos vidriosos, como si quisiera decir gracias con ellos. Esto no podía quedar así. Tendría que convencer a Zayn de que se quede. Se que si le ruego y le explico bien las cosas, me entenderá. El verdadero problema aquí es Liam.
- ¿No me mataras? - Pregunto el ruloso con un hilo de voz.
- No. No puedo.
- ¿Por que no? - Se fue acercando a mi lentamente. - Deja la pistola, por favor. Me asusta.
Bufo y dejo a Liz arriba de la cama. Podía sentir como la respiración de Harry volvía a ser tranquila otra vez. - Hoy salí, y dio la casualidad que me tope con tu tienda. Tu madre estaba ahí, ella, simplemente, no se, me dio...¿Lastima?
- ¿Mi madre? ¿Anne regreso de Australia y se preocupo por mi? - Los ojitos verdes de Harry brillaban por la emoción.
- No, Carla. Ella dijo que era como tu madre, ya que tu madre prácticamente esta ausente. - Auch, soy muy sincero, pero los ojos de Harry no dejaron de brillar.
- ¡Si! Carla... la extraño, y es verdad. Por un momento creí que mi mama en cerio se había preocupado por mi. Seguro todavía esta de viaje y no se percato de mi ausencia.
- Tranquilo... ya todo pasara. Mierda, Zayn va a querer matarme. Tenia que desaserme de ti. - El chico enfrente mio tembló, pero lo agarre de los hombros. - Tranquilo, no voy a matarte, agradécele a Carla, ella rompió el único pedasito de corazón que tengo.
Harry sonrió con gracia. - ¿Te han dicho que eres un poco bipolar?
- Si, todos me lo dicen - Sonreí. - Estoy empezando a creer que es verdad.
- Es verdad. Oye Lou... - Lou, cada vez me gusta mas ese apodo que sale de sus labios. - ¿Tendrias alguna crema o loción tranquilizante?
ESTÁS LEYENDO
Steal me - Larry Stylinson - TERMINADA ✔
FanfictionHarry Styles es secuestrado por uno de los criminales mas buscados, Louis Tomlinson. Harry durante su secuestro empieza a sentir cosas que creia que no eran posibles, lo mismo le pasa a Louis con su victima. Nada es imposible, pero, ¿Quien dijo que...