Capitulo uno.

36.1K 2.1K 3.2K
                                    

Harry's Pov


- ¡Vamos, Harry! Un poco de marihuana no te hará daño, por favor, ven fumar conmigo mañana. - Rogó mi rubio amigo, atreves del teléfono. 


- Que no Niall, joder... tuvimos esta pelea ya muchas veces, no me gusta fumar ¡¡No me gustan las drogas en si!! - Di un sorbo a la coca-cola que sostenia mi mano izquierda.


- Por favor, por favor, por favor, vamos Hazza, conozco a un chico,  Liam es su nombre, el me la vende y es de la buena. te hace flotar por unos cuantos minutos. - Hasta parecía estar entusiasmado, joder, no le encuentro en chiste


- Mierda rubio... Esta bien, si quieres te acompaño mientras te drogas y si quieres también te acompaño a comprarla, pero ni a palos pongo un cigarro de maria en mis labios. - Dije firmemente.


- Seras terco... Esta bien, si tu no quieres pasarla bien, pues jodete. Ven a mi casa mañana a las ocho, mama y papa a esa hora tienen un reunión, no llegaran hasta madrugada, de paso te quedas a dormir y hacemos noche de chicos.


- Esta bien. Te veo mañana, adiós.


-Adios ricitos. - Y colgó.


Odiaba el hecho de que mi mejor amigo se drogara, si, así es. No solo es marihuana, también están las pastillas de éxtasis y algo de cocaína. Yo nunca me había drogado, no entiendo el sentido, puedo divertirme tranquilamente estando en mis cinco sentidos. Podía ir a fiestas, ir a algún parque de diversiones, no se... acostarme con alguna chica quizás.


-¿Harry? ¿Estas en la sala? - Escuche decir a Carla, la mujer que prácticamente me crió.


- Sipi, ¿Pasa algo? 


- No amor, ya me voy a casa. Mañana vendré temprano y te haré el almuerzo, no creo que vayas a la escuela, así que no sera necesario venir para el desayuno. - Enarco una ceja. Mierda, me conocía bien.


-¿Sabes que te amo verdad? - Sonrei como niño bueno. - Y como me amas también, no se lo dirás a mama, ¿verdad?


Ella rio, revelando unas pequeñas arrugas que adornaban sus ojos cafés - Solo por esta vez.... Ya me voy Hazza, cierra todo bien, te amo.


- ¡Adiós! - Fui hasta la puerta recién cerrada y los puse los cerrojos.

Fui hasta la cocina y vi que Carla me había dejado Lassaña preparada, con mucho queso derretido arriba -Delicioso- Todavía no había terminado de tomar la gaseosa que abri hace rato, asi que eso fue lo que bebi mientras cene.


Es extraño tener la casa sola, siempre hay gente, ya sea gente que trabaja aquí o a las amigas de Gemma que corretean por todos lados cuando sale una nueva noticia de su banda favorita. Es lindo estar solo un rato, pero un poco ¿Creepy? bueno, tengo 3 perros, Mimi, Mono y Manitas, si, me gusta la letra "M", así que se podía decir que no estoy completamente solo.


 ♥-♥-♥-♥-♥-♥


Louis's Pov


Estaba vestido con jeans negros, camiseta de mangas largas del mismo color y zapatillas vans oscuras, además de tener una mascara que cubría mi cara a excepción de mi boca y ojos y a que no adivinan el color... negra.


-¿Estas listo Tommo?


-Si, solo me falta cargar Liz. - Liz, mi preciosa Liz, mi preciosa calibre 45. Con ella habia cometido mis mas talentosos robos y asesinatos, como no amarla. Era mi compañera fiel y además nunca opinaba, solo disparaba cuando se lo pedía, era mi otra mitad.


- Vale, yo iré a encargarme de ese niño que te mencione. - Casi podía leer entusiasmo en los labios de Zayn.


Reí. - ¿Que vas a hacerle exactamente? 


- Puede que golpearlo, para que aprenda la lección, a no ser que este bueno, si ese es el caso voy a metérsela bien duro mientras le bajo los dientes. - El pelinegro sonrió maliciosamente.


- Muy clásico de ti. ¿Te acuerdas de Marcos? Si que te divertiste con ese cabrón, te lo tiraste tantas veces que creí que lo extrañarias. 


- Si, puede ser que extrañe un poco su culo. Pero el muy tontin se enamoro de mi, no me quedo de otra, tuve que matarlo. ¿Te imaginas a mi enamorado? Ridículo, ¡ay si amor dame un besito! - Estallo en risas y yo le acompañe.


Cargue a Liz hasta el tope y me guarde mas balas en mi bolsillo por las dudas. Uno nunca sabe... - Bueno negro, me voy. Tratare de no llegar tarde.  - Dicho esto, azote la puerta detrás de mi.


Conduje con mi moto unas seis o siete cuadras, todo estaba oscuro. Eran como las tres menos cuarto de la madrugada, no había ni un alma en las calles, tal vez si hacías silencio se podía escuchar alguna gata en celo maullando, pero no mas que eso.


Llegue a mi destino, una tienda bastante grande, la puerta era gigante y de vidrio, con un estampado blanco que llevaba el nombre de esta. Con mis maniobras criminales, abrí la puerta y entre dentro.


Había muchos estantes que, aunque la luz estaba apagada pude apreciar que había muchísimas bellas y valiosas joyas. silenciosamente, cerré la puerta detrás de mi, y a pasos mudos con una linterna, llegue a donde estaba la caja fuerte.


Logre abrirla y ver dentro de ella lo que era muchísimo dinero, me relamí los labias al ver tanta cantidad, pero, por el costado del ojo pude ver una pequeña luz roja titilando. MIERDA ZAYN. El estúpido había olvidado una alarma silenciosa, seguro los dueños ya estaban avisados. Tenia que agarrar todo lo que pueda y salir de ahí cuanto antes.


♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥


Harry's pov.


Estaba jugando con Mimi a tirarle la pelota, todavía no tenia sueño, además mañana no iba a ir a la escuela. Derrepente escucho un ruido ensordecedor, era un ruido tan fuerte que Mimi se asusto y luego, empezó a ladrar.


Conocia ese sonido, Mama me lo había explicado dos años atrás cuando abrimos Elexuar. Estaban robándola. Lo primero que hice fue marcarle a la policía y salir corriendo hacia el lugar. Cualquiera con un poco de razon se hubiera quedado seguro en su casa esperando que la policía se encargue del caso, pero yo era Harry Styles, un impulsivo que se preocupa por todo. 


Corri tan rapido que en menos de minutos estaba frente al local, en el cual se podía apreciar la cerradura de la puerta rota. Entre tratando de no hacer ruido y rezando para que no haya nadie dentro, que los o el delicuente ya se hayan ido.


-Quédate bien quietito y no te muevas. - Alguien me agarro de la cadera y pude sentir como un arma me presionaba la espalda.


-Por favor... déjame ir... te lo suplico... no diré nada. -Solloce.


-Que te calles mierda, sino te mato. - Rugió enojado. - ¿Quien carajo eres? ¿Porque estas aquí? -No conteste, el me dijo que no hable. Bufo. - Habla, contéstame.


- S-soy el hijo de la dueña. - Rió a mis espaldas.


- ¿Asi que tengo en mis manos a un niñato rico cagado hasta las patas eh?


- Déjame ir porf- 


-CÁLLATE MIERDA. - Me empujo contra la pared y me giro. así lo pude ver, estaba totalmente vestido de negro. Ninguna parte de su cuerpo se veía a excepción de sus azules ojos y labios rojos.- Escucha, niño, llamaste a la policía ¿Verdad? - Asentí. - Muy bien, te quiero bien calladito y quietito, si no esto - Señalo el arma - Va a disparar algo que te traspasara el cráneo. Vendrás conmigo.


No dije nada, solo deje que me guiara, salimos rápidamente, yo llorando y el con una bolsa que supuse que eran joyas, colgada en su espalda. Nos subimos a una moto, yo adelante, para que escapara.


No paraba de llorar, podia escuchar las sirenas policiales no muy lejos, pero llegaron tarde, el me había secuestrado.

Steal me - Larry Stylinson - TERMINADA  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora