Capitulo veintidos

14.5K 1.1K 261
                                    

Harry's Pov


Los padres de Niall entraban a trabajar a las ocho de la mañana. A las nueve salimos con todo el dinero, el cual pusimos dentro de dos mochilas y una cartera, partimos hacia un banco para poder depositar el dinero y así tener cheques.

El banco al que fuimos era donde la familia de Niall hacia los tramites, por lo que todos sabían la posición económica de mi amigo y por ende, no sospecharon. 

La cara de la chica que nos atendió fue épica al ver la cantidad de dinero que queríamos depositar. - Entonces... ¿Quiere poner todo el dinero a su nombre señor Horan? ¿O quiere meterlo en la cuenta de sus padres?  - Pregunto la joven mujer.

- No. Completamente todo a mi nombre, quiero tener una cuenta para mi solo, y si es posible, desearía que me dieran una chequera.

 Niall ya tenia dieciocho y podía hacer los tramites que se le de la gana, es por eso que no podía poner mi nombre en el banco. Yo todavía era menor de edad.

- Como quiera. - La chica asintió con una media sonrisa y se retiro de la oficina a pasos rápidos.

Apenas la chica cerro la puerta, Niall perdió la cordura. - Joder Harry... tengo piel de gallina, ¿Y si nos atrapan? Vamos a terminar peor que Louis... - Me dijo temblando, se podía ver en sus ojos lo asustado que estaba.

- Tenemos que pensar en positivo. Si todo el tiempo pensamos que nos van a atrapar, van a terminar haciéndolo. Piensa en positivo, Nialler. - El bufo - Vamos, tranquilo, - Alenté.

Nos quedamos en silencio por escasos cinco minutos, hasta que la castaña cabellera de la chica volvió a cruzar la puerta. - Señor Horan, su dinero fue depositado correctamente. Le pedimos por favor que en diez minutos aproximadamente se pase por la caja numero siete, allí le entregaran su chequera. - La señorita nos regalo una sonrisa. 

- Muchas gracias. - Devolvió la sonrisa Niall. - Hasta luego. - Dicho esto, salimos ambos por la puerta.

Ahora solo quedaba esperar por la chequera e ir a la prisión a pagar la fianza, no teníamos mucho tiempo, y la verdad no tenia idea a que hora seria la sentencia de Louis, espero no llegar tarde.

♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥-♥

Louis's Pov

Steal me - Larry Stylinson - TERMINADA  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora