Capitulo ocho

28.1K 1.5K 1.7K
                                    

Louis's Pov

¿Quieres cereal? Todavía es muy temprano para almorzar algo, ya sabes... son las once de la mañana. - Exclame, tratando de formular una sonrisa.

Harry estaba vestido con una remera negra con estampada con la cara de Freddy Mercuri y  unos pantalones "babucha" color gris. Su pelo todavía estaba húmedo por la ducha que habíamos tomado. Sonreí internamente, mmm si que había sido una buena ducha. 

- Si, esta bien, un poco de cereal esta bien.  - Contesto secamente. ¿Que carajo le pasaba?

Vertí un poco de cereal en un tazón amarillo  y en otro celeste ,y les agregue leche. Si mi compañero de casa llegara a venir, estoy seguro que me agarraría la cabeza y la pondría en la licuadora. 

- Ten. - Le extendí el tazón amarillo, mientras yo me sentaba en el otro extremo de la mesa.

El rizado empezó a comer lentamente, como si tratara de saborear cada pequeño trozo de cereal. Abría delicadamente su boca para hacer ingresar la cuchara y luego inmediatamente la expulsaba. - ¿Donde estoy? - Pregunto derrepente.

- ¿En mi casa, quizás? - Reí.  Pero a el, al parecer no le hizo gracia alguna. - Muy lejos de casa, eso te lo aseguro.

El bajo la mirada y apretó los puños. Como si quisiera contener una ira interna. Luego, sorprendentemente, me sonrió, y con los ojos llorosos y llenos de enojo me exclamo. - ¿Mi familia por lo menos va a asistir a mi funeral, o simplemente me arrojaras a un cesto?

Su pregunta me cayo como un gran balde de agua fría. ¿Deberia contestarle? ¿Deberia mentirle diciéndole que todo iba a estar bien? ¿O simplemente debería darle un muy buen golpe y hacerme respetar?

- La verdad, todavía no se lo que voy a hacer contigo. Solo puedo decirte, que disfrutes el momento. Nunca sabes cuando sera tu ultima cena.

Solo me miro, como si estuviera buscando algo mas en mis palabras. Por mi parte, solo torcí la boca y seguí comiendo mi cereal.

Escuche como la puerta se abrió, junto a montones de " Por favor". Al parecer Zayn y su nuevo juguete habían vuelto. 

Steal me - Larry Stylinson - TERMINADA  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora