capitulo siete

30.2K 1.6K 2.3K
                                    

ADVERTENCIA: Este capitulo contiene material sexual homosexual explicito, palabras fuertes, etc. Si no es de tu agrado, por favor vota el capitulo y vete, o leelo, tal vez te guste :)

Harry's Pov

Desperte con un horrible dolor de vejiga. Era algo normal, supongo. Desde que llege a este lugar, no eh ido a un baño o algo. Me sentia algo sucio, todavia no me habia bañado, y lo que era aun peor, no habia comido.

Me movi para atras, tratando de descontracturarme, pero me percate que habia un cuerpo detras mio. Louis. 

Me di vuelta y lo vi durmiendo con los labios entreabiertos, su respiracion era calmada y tranquila, lo admito, se veia hermoso asi. Es dificil pensar que una criatura que luce tan perfecta dormida, pueda causar tanto daño cuando esta despierta.

- ¿Que tanto miras? - Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta que habia despertado.

- Hola, nada. Solo pensaba.

- ¿Te sientes mal? ¿Que te pasa? 

- ¿Porque crees que me pasa algo? - Cuestione mirandolo. Casi nadie notaba cuando yo estaba incomodo u algo, nisiquiera mi madre.

- Bueno, tu mirada lo dice todo. 

- En verdad, tengo algunos problemas leves.

- ¿Cuales? - Pregunto y corrio un mechon de cabello que colgaba de mi frente.

- Quiero ir al baño, me quiero bañar y tengo hambre.

- ¿Solo eso? - Rio.  - Pense que eran cosas mas graves. 

- Lo son para mi. - Dije obvio. 

- ¿Quieres bañarte primero o comer?

Steal me - Larry Stylinson - TERMINADA  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora