Capitulo Veininueve.

12.3K 920 597
                                    

Louis's Pov

Harry, creo que tal vez podría ser peligroso..., Volvamos a casa. Louis y Zayn sabrán que hacer. - Podíamos escuchar la voz de Niall desde afuera, tratando de convencer a Harry para que fueran lejos de allí.

- Pero Louis puede estar en peligro. - Casi grita Harry, mientras yo cruzaba los dedos mentalmente para que no lo oyeran. - Si le llega a pasar algo tendré el sentimiento de culpa toda mi vida.

Sonrei. El saber que mi Harry se preocupa por mi, me trasmitía una sensación de calor que me hacia sentir como en casa, era muy agradable.

- Vamos a casa. Nos quedamos un rato ahí, si ni Louis ni Zayn llaman en unos minutos llamaremos a la policía. Hasta a mi ya me esta preocupando esto. - Le contesto Niall con una voz bastante preocupada.

- ¿Prometes que llamaremos a la policía? - Pregunto el chico de rizos.

- Que si, Harry. Vamos antes de que se haga mas tarde.

Escuche a Harry soltar un fuerte bufido, después silencio y luego el no tan silencioso sonido de la camioneta al arrancar.

Ellos eran nuestra ultima esperanza, tanto de vida y de libertad. Si ellos no regresaban con ayuda o  policías, seriamos llevados a otro país y allí nos explotarían sexualmente, además de tratarnos como mierda y no como humanos. Estaba cagado en las patas.

- ¿Crees que lo lograran? - Me pregunto Zayn de repente mirándome desde  la penumbra.

- Eso espero. Sino, estaremos acabados. - Conteste mordiéndome la lengua al final.

Zayn tomo una profunda respiración - Liam no tendrá compasión, ¿Verdad?

-¿ Acaso no escuchaste lo que dijo hace rato? Ese hijo de puta vivió engañandonos un monton de años. Solo fue un falso amigo. Nada mas.

- Yo enserio confiaba en el. - Susurro Zayn bajando la mirada, se podia escuchar claramente la nostalgia en su voz. El con los temas que realmente le impòrtaban era bastante sensible, y ahora uno que era su amigo estaba apunto de venderlo.

Steal me - Larry Stylinson - TERMINADA  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora