LOUIS'S POV
Mierda, el culo de Harry era tan apretado, tan caliente. Me dejo con ganas de mas. Mucho mas. Encima el mariquita lloraba y rogaba, ¿Encerio creía que lo iba a soltar solo porque el me lo pedía?
Pobre iluso...
-ayuda, por favor... ayuda. - ¿QUE CARAJO?
Abrí la puerta de la habitación de Zayn. En la cama atado con una corbata roja, había un niño rubio, como de la edad de Harry. Me acerque lentamente a el, seguro pensó que iba a ayudarlo
- Por favor amigo, desátame. Estamos en peligro.
- ¿Perdon? Yo no soy tu amigo. Y al parecer al imbécil de Zayn se le olvido ponerte una mordaza para que no puedas hablar. - El abrió los ojos hasta el tope. - Si, así es, estoy con el en esto.
Bueno, no lo niego. Ese pendejo era follable, pero no tanto como Harry, el era... único, bueno el no, su culo era único.
Me dirigí al cajón de ropa interior de Zayn y agarre una media. La doble para que pudiera entrar mas fácilmente en la boca del chico.
- ¿Y como te llamas, rubio?
- ....niall. - Dijo al fin.
- Oh! - Fingí sorpresa. - Así que tu eres el tan famoso Niall, el chico que le gusta fumar pero no pagar.
- Yo solo me retrase con una cuota, no fue intencional. Siempre le pagaba a Liam.
- Hacia casi un mes y medio que no le pagas, mariquita.
- Si, lo se. Pero mis padres no me daban dinero, las drogas influenciaron en mi escuela y mis notas decayeron.
- Ese no es problema nuestro. Y lo sabes bien. Y dime, ¿que tan bueno es Zayn en la cama? - Sonreí.
- Es un bruto. Eso es lo que es. - Definitivamente este chico era mucho mas valiente y seguro que Harry. El no titubeaba y hablaba con seguridad.
- No te dio... ¿asco?
Arqueo un ceja - ¿A que te refieres?
- A tener sexo con un chico. A que mas me referiría.
- No, soy gay. Estoy en el closet, pero soy gay. - Suspiro - Pero si me dio un poco de asco estar con Zayn, es decir, me manoseaba y miraba como si fuera un pedazo de carne, me sentí usado.
Reí. - Para eso están aquí, para estar tratados como mierdas. Tu por deudor y el otro por entrometido.
- ¿Otro? ¿Que otro?
- Otro niño rico como tu, un tonto que se metió donde no tenia que meterse. Ahora en vez de tener solo un cadáver, vamos a tener dos.
Estaba seguro que había visto al miedo ingresando en sus ojos. Pegue en el blanco. Al niñato le asustaba morir.
- ¿Y-yo p-p-podría hablar con Liam?
- No. - Dije a secas.
- ¿P-porque, no?
- Esta fuera del continente, es por eso que te agarramos nosotros. Ahora quédate quieto y se un rubio bueno. - Le puse la media en la boca, a fuerzas, el muy cabrón ponía resistencia.
Justo cuando estaba saliendo de la habitación de Zayn, el entraba a la casa.
- Hey bro - Saludo.
- Hola. ¿Donde estabas?
- Fui a comprar algunas cervezas, se acabaron. - Se encogió de hombros.
Sonreí - Gracias, no lo había notado. ¿Cuando te fuiste?
- Hace como cuarenta minutos. No te quise avisar, se escuchaba que estabas ocupado.
Reímos, Zayn me conocía bien, el ahora tenia veintidós años y yo veintiuno. Nos conocimos cuando yo tenia ocho, eramos vecinos, nos hicimos grandes amigos y empezamos nuestras delincuencias robando estaciones de servicio. Luego, la cosa fue subiendo.
No tenemos familia. Cuando Zayn tenia desiséis, y yo quince, una banda de chicos de otro barrio cobraron venganza y mataron a nuestras familias. Estábamos destrozados, es por eso que juntamos fuerzas y vinimos a vivir juntos.
Liam es un buen amigo. Pero igual, ahora gracias a el estamos metidos en el narcotráfico también. Aveces se puede enojar o ser gruñon, pero de los tres, es el que tiene mas corazón.
- Si, hablando de mi diversión... Recién acabo de conocer a la tuya.
- Uy, si, Niall, creo que puede llegar a ser el reemplazo de Marcos.
- Como sea...¿que haremos con los dos mocosos?
- No lo se... decide tu.
- Yo creo que hay que esperar que Liam vuelva y resuelva las cosas, el hijo de puta siempre hace todo bien.
- Mmm nose... Niall se puede quedar. Es decir, el me mando a buscarlo, pero ese nene, el que tiene ahí...
- Harry.
- Si, ese. Nadie sabe, no lo registramos ni estuvo en nuestros planes traerlo.
- ¿Entonces que sugieres?
- Esperar que venga Liam para ver que hacemos con el rubio.
- ¿Y que hacemos con Harry?
- ¿Que no es obvio? Hay que desasearnos de el.
-
-
OMG! Espero que les guste :) Por favor, voten y comenten.
Los quiero! xx -Daai
ESTÁS LEYENDO
Steal me - Larry Stylinson - TERMINADA ✔
FanfictionHarry Styles es secuestrado por uno de los criminales mas buscados, Louis Tomlinson. Harry durante su secuestro empieza a sentir cosas que creia que no eran posibles, lo mismo le pasa a Louis con su victima. Nada es imposible, pero, ¿Quien dijo que...