Harry's Pov
- ¡Feliz Cumpleaños, Hazza!
Abrí mis ojos lentamente para encontrarme con los azules de mi novio transmitiéndome una mirada llena de amor. En sus manos tenia un desayuno completo, todo dentro de una bandeja, se veía y olía delicioso, el desayuno también.
- Hola, Lou... - Dije con mi voz adormilada refrejandome los ojos
- ¿Tienes sueño todavía? Nos acostamos a las once ¡Son las diez de la mañana!
- Si, pero no me pude dormir hasta casi la una y media. Por tu culpa.
- ¿Mi culpa? Era la ultima vez que te iba a hacer el amor con veinte años. Tenia que aprovechar - Dijo soltando una risita que provoco mariposas en mi estomago
- Eres un insaciable, admítelo.
- Solo de ti. - Murmuro dándome un corto beso. - Feliz cumpleaños mi Hazz. oficialmente ya eres mayor de edad. ¡Tienes veintiuno! - Exclamo emocionado.
- Estoy viejo - Gemí
- No hables estupideces. Eres joven y hermoso. Ahora come tu desayuno que se va a enfriar. Iré al baño.
Louis entro al baño y reí. Mordí una tostada con manquilla y tome un sorbo de mi café con leche, tenia las cucharas de azúcar necesarias, Louis sabia que le ponía exactamente tres.
Hoy cumplía veintiún años. Conocí a Louis cuando tenia diecisiete, casi dieciocho. Hace casi cuatro años que el y yo somos pareja. Nos amamos como la primera vez, es como si el tiempo no hubiera pasado para nosotros.
No volví a hablar con Mamà, pero me entere por medio de Carla, a la que todavía seguía viendo, que Gemma se mudo a Alemania con su novio y mamá se quedo sola. La tía Elizabeth se mudo a Londres con su nuevo esposo, por lo que ya no trabaja con ella. Estaba completamente sola. Y la verdad no me importaba, si un día me llama y me pide de encontrarnos para discutir cosas, con gusto lo haré, pero conociéndola, se que nunca mas tendré noticias desde su propia boca.
ESTÁS LEYENDO
Steal me - Larry Stylinson - TERMINADA ✔
FanfictionHarry Styles es secuestrado por uno de los criminales mas buscados, Louis Tomlinson. Harry durante su secuestro empieza a sentir cosas que creia que no eran posibles, lo mismo le pasa a Louis con su victima. Nada es imposible, pero, ¿Quien dijo que...