ADVERTENCIA: Este capitulo contiene material sexual homosexual explicito, palabras fuertes, etc. Si no es de tu agrado, por favor vota el capitulo y vete, o leelo, tal vez te guste :)
Harry's pov
Niall sostenía fuertemente mi brazo como si quisiera tratar de cortarme la circulación. Yo sentía un nudo gigante en la garganta, resultado de una mezcla de miedo y ira. Quería hablar, pero simplemente no sabia que podia llegar a decir, estábamos jodidos.
- ¿Encerio creían que escaparían, mocosos? - Cuestiono, según Niall, Zayn. - Todas las puertas de esta casa tienen alarmas. Apenas abriste la puerta para rescatar al rubiecito, esta se activo.
- yo solo quería ir al baño... me hacia pis. - Trate de sonar inocente, pero una mueca en la cara de Louis, me hacia creer que mi plan no iba bien. - Y no sabia donde estaba... así que abrí la primera puerta que encontré.
- ¿Encerio, Harry? - Louis arqueo una ceja y embolso una sonrisa - ¿Encerio crees que somos tan tontos para creernos eso?
- No importa, Louis. Ahora los tenemos. Pero tengo una duda, rulitos, no se activo tu alarma, ¿Como saliste de tu lugar? - Zayn pregunto, dirigiéndose a mi.
- La puerta, estaba abierta. Yo no quer-
- ¡¡¡¡ERES ESTÚPIDO TOMLINSON!!!! ¡¡¡PODRIAN HABER ESCAPADO CABRÓN!!!
- Y-yo, mierda, lo siento Zayn, creo que me olvide. - Trato de explicar el ojiazul
Bufo - Como sea. Son las dos de la mañana, ve a dormir, llévate a tu nena, yo me llevare a la mía.
¿Que? ¿Louis? ¿Conmigo? Me va a doler...
Zayn rompió el agarre entre Niall y yo. Agarro a mi rubio amigo de la parte posterior del cuello y entraron a la habitación, cerrando la puerta fuertemente detrás de mi. Dejándome solo con Louis.
- Vamos nene, a tu cueva.
bueno, creo que me estoy volviendo un marica. No paro de llorar. Quiero liberarme, no quiero estar aquí, quiero despertarme y saber que puedo hacer cosas libremente, sin temor a que alguien me amenace con un arma.
- No.
- Dije que vamos.
ESTÁS LEYENDO
Steal me - Larry Stylinson - TERMINADA ✔
FanfictionHarry Styles es secuestrado por uno de los criminales mas buscados, Louis Tomlinson. Harry durante su secuestro empieza a sentir cosas que creia que no eran posibles, lo mismo le pasa a Louis con su victima. Nada es imposible, pero, ¿Quien dijo que...