POV _____:
-¡Espera Naruto!
-¿Ehh? ¿Qué sucede?- replicó rascándose la mejilla con un dedo.
-¡Temari, Kankuro!- obtuve su atención.- van a venir, ¿Verdad?
-Nosotros ya nos vamos a la Aldea de la Arena.- y el momento había llegado.
-Pero...
-Recuerda que el Kasekage nos necesita- replicó antes de que pudiera hacer cualquier otra cosa para convencerlos de quedarse un poco más.- Cuidate mucho.- finalizo con una bella y tierna sonrisa, su expresión denotaba cierta tristeza y seguramente el mío por tan solo verla de esta manera ya expresaba el doble.
-¡Naruto!- llamó Kankuro la atención del rubio muchacho- tú estarás a cargo de ella, ¿Ok?
-¡Oye! ¡Yo ya me se cuidar sola!- replique como de costumbre a casi todo lo que venía de él, sacándoles a ambos hermanos una sonrisa.
-¡Bueno! Cuidate mucho, ve a visitar alguna vez.
Corrí hacia ellos y les di un gran abrazo... Definitivamente los voy a extrañar ¿Y cómo no? Si son casi mis hermanos. No pude evitar derramar unas cuantas lágrimas. Las limpie y les dije.
—Bueno... Que les vaya muy bien y cuidense mucho.
Los dos sonrieron—Si... Adiós.— Mientras caminaban se despedían con la mano y al igual que yo.
Di un largo suspiro y mire a Naruto con una pequeña sonrisa—Bueno... Vamos.
—¡Vamos primero con Sakura-chan!— sugirió con un entusiasmo que no pude compartir con él, por... unas cuantas razones, aunque no sé si aún son válidas.
—Emm... No...— negué con una sonrisa nerviosa
—¿Por qué?— su cara expresaba una profunda confusión, y lo entendía, es su compañera y siempre han estado juntos, la a de apreciar mucho.
—Es qué...— piensa en una excusa rápida—Quiero... ¡Quiero ver primero a mis mejores amigas!— creo que lo dije con demasiado sospechoso entusiasmo— Ajá, sí, eso es.— retome la compostura y sonreí como normalmente lo hago, creo.
—¿Ah? ¿Y quienes son?— indagó curioso, uff, salve la situación.
—Hinata e Ino.— respondí sonriente.
—Ohh bueno, primero vamos con Hinata-chan.— sugirió el rubio sonriente.
—¡Sí!... Si es que no nos topamos con alguien más primero.
—Tienes razón, puede pasar.— concordó pensativo.
Caminamos por las calles de Konoha y nos encontramos primero a Ino, quien venía acompañada de Shikamaru y... ¿Chouji?
—¡Hey chicos! ¿¡Se acuerdan de...
—¡____-chan!— gritó una euforica Ino que se lanzo a mi con los brazos abiertos, a lo cual yo la recibí con gusto. Casi nos caemos... Pero que importa.
—¡Ino! ¡Cuanto tiempo sin verte! ¡Haz cambiado mucho!— mencioné observándola con una sonrisa.
Ino: —¡Igual tu! ¡No sabes cuanto te extrañe!— intensificó su abrazo a lo que reí ligeramente.
—Ino... Necesito aire...— bromeé un poco.
—Perdón, perdón, delicada flor— dijo burlona y alzando las manos, para luego cambiar su expresión a una dudosa.— por cierto ¿Si te acuerdas de ellos no?
ESTÁS LEYENDO
Mi Felicidad Eres Tu (Neji Y Tu)
Fanfiction[E N E D I C I Ó N] _______ Uchiha, ninja de Konoha, sobreviviente de la masacre Uchiha... A pesar de todo lo que e pasado lo e podido superar... Pero no sola. Mi vida cambió cuando regrese a Konoha... Pero hay una persona que cambio mi todo comp...