POV ESCRITORA:
Después de que la batalla terminará, tuvieron que volver a reconstruir la aldea, ya que había quedado devastada. Todos los aldeanos apoyaban en lo que podían, la aldea poco a poco fue tomando forma.
Los jóvenes ninjas eran los que más ayudaban, ya que ellos con su "poder de la juventud" como decía Gai, podían hacer más cosas y que con su ayuda terminarían en un santiamén.
Transcurrieron unas semanas y ya casi estaba terminada la aldea, Neji y ______ estaban muy juntos, y ahora mandaban a el equipo Kakashi y Gai a una misión juntos; la cual consistía en llevar 2 pergaminos, 1 a la aldea de la arena y el 2 a la de la niebla, pidiendo unos cuantos materiales para terminar por completo Konoha.
_______: ¿cuando nos vamos Tsunade-sama?
Tsunade: ¡ahora mismo! Necesitamos terminar ya la aldea, no podemos dejar que las familias sigan viviendo en el refugio o en casas de acampar.
Kakashi: si, tiene razón Tsunade-sama, nos vamos.
Tsunade: ¡que les vaya bien en su viaje! ¡y vuelvan lo más pronto posible!
El equipo sin más, se fue. Primero emprendieron camino hacia la Aldea de la Arena. _______ estaba algo feliz, ya que vería a los que consideraba "hermanos y hermana".
En el camino Sakura peleaba y regañaba a Naruto, Rock Lee platicaba con Ten-Ten y Kakashi conversaba con Gai.
Mientras que la Uchiha y él Hyuga iban agarrados de la mano y platicando.
POV _______:
Iba platicando con Neji sobre lo feliz que me sentía al ir a la Aldea de la Arena, y me miró con algo de celos.
Neji: ¿por qué estás tan feliz? (celoso)
________: obviamente por que veré a mis amigos-hermanos.
Neji: Ah...
_______: ¿Qué fue lo que pensaste celoso?
Neji: no estoy celoso...
_______: sabes que no voy a querer a nadie como a ti.
Lo abrace de la cintura, el paso un brazo por mi cuello y recargue mi cabeza en su torso.
________: Te adoro maldito celoso. (sonriendo)
Neji: y yo a ti chaparra. (sonriendo)
Lo apreté un poco más, pero ese tierno y dulce momento no duró mucho, porque unos ninjas lanzaron unos papel bomba justo en medio de todos. Nos separamos rápidamente y en cuestión de segundos, explotó.
Mire hacia los árboles y ahí se encontraban 15 ninjas, nos habían emboscado; miré por todo su cuerpo y no encontré su banda, ocultaban de donde venían.
Ten-Ten desenrrollo uno de sus pergaminos dejando salir muchos shurikens, pero no resultó con los enemigos, ya que hicieron una clase de barrera invisible, Neji corrió hacia ellos, pero la misma barrera se lo impidió y en cuanto la toco se quemo...
_______: ¡Neji! (preocupada)
Corrí a donde Neji, quien sólo se agarraba la palma de su mano derecha, la agarre con cuidado y comencé a sanarla.
Neji: ¡aghh!
_______: ¿te duele mucho? (preocupada)
Neji: n-no... Ayuda a los demás a sacarnos de aquí, yo me pondré el vendaje.
_______: ¡Ok!
Deje a Neji, pero no me retire mucho de él, active mi sharingan y mire a uno de los enemigos y el a mi, aproveche ese pequeño segundo de conexión y lo deje en un genjutsu.
ESTÁS LEYENDO
Mi Felicidad Eres Tu (Neji Y Tu)
Fanfiction[E N E D I C I Ó N] _______ Uchiha, ninja de Konoha, sobreviviente de la masacre Uchiha... A pesar de todo lo que e pasado lo e podido superar... Pero no sola. Mi vida cambió cuando regrese a Konoha... Pero hay una persona que cambio mi todo comp...