CAP#30 "LA FIESTA DE MASCARAS"

6K 384 107
                                    

¡¡CAP largo!!

POV ESCRITORA:

Era tarde aproximadamente como las 04:30 pm y ________ se encontraba con Tsunade y Sakura, pero la Uchiha empezó a discutir con la Hokage.

________: Taunade-sama... ¿¡Me podría decir por qué no me dijo sobre la fiesta!?

Dijo algo alarmada pero no elevó la voz, ella era la única que no sabia y se sentía indignada.

Tsunade: porque eso dependía de si entregabas las plantas que te pedí, ya que se llevara a cabo este domingo, así que como trajiste las plantas, te lo diré.

________: ahhh(suspira) ¡bien!

Tsunade: en esta "fiesta de máscaras" nadie sabrá a primera vista quien es, ese es el objetivo, que nadie se conozca, todos tienen que ir de gala, y bastante cambiados para no ser reconocidos... Solo los que se conocen bien sabrán que son ustedes... O a menos que sea Naruto, él es demasiado obvio.

Una carcajada proveniente de Sakura y _______ inundó la oficina del Hokage, la cual solo sonrió.

Tsunade: bien, como decía, queremos ver que tan bien se conocen entre ustedes, ¡ah! Se me olvidaba, también vendrán algunos de la Aldea de la Arena.

________: ¿¡en serio!?

Los ojos de _______ se iluminaron como los de un niño al ver un dulce, no es que llevará mucho sin verlos, pero la fiesta seria mejor con ellos en ella.

Tsunade: si, solo algunos vendrán, y también estaré yo entre todos ustedes. (sonríe)

Sakura: ¡Que emoción! ¡Tengo una buena corazonada de todo esto!

________: ¡Ya quiero que sea domingo! Pero apenas es jueves, maldición.

Tsunade: ¡Bien! Ahora que estas bien informada, quiero que pongan atención en todo el procedimiento de la elaboración de esta medicina.

Sakura y ________ siguieron con su entrenamiento, la primera en lograrlo, obviamente, fue Sakura. ________ después de una hora lo consiguió, fastidiada por el entrenamiento se despidió y camino a su casa acompañada de Sakura, quien le platicaba entusiasmo como cree que seria la fiesta.

Sakura: ¡¡Estará genial!! ¡¡y con otros de la Aldea de la Arena será más difícil!!

________: ¡si! Pero... Tenemos que comprar el vestido y la máscara, pero que nadie nos vea por que sino sabrán quienes somos.

Lo último lo dijo en un susurro solo audible para la Haruno, la cual asintió confidente.

Los días pasaron y ya solo faltaba 1 día, es decir, que hoy es sábado.
POV NEJI:

Sábado... Ya tengo todo, ayer compre el traje y el antifaz que usare mañana, Hinata-sama y Hanabi-sama me han insistido bastante en que lleve un peinado distinto, que me reconocerán más rápido, así que termine aceptando.

Me harán una coleta alta... Aunque no entiendo por que la insistencia, de todas formas, la voz nos delatara.

POV _______:

¡¡Sábado!! ¡¡Por fin!! Hoy Tsunade-sama nos dio el día libre para comprar el vestido y el antifaz.

Me puse ropa común, la de misión no, por que... Es muy obvio, ¡hoy no hay misión ni entrenamiento!
Me hice una coleta alta y en cuanto termine tocaron la puerta. Corrí a ella.

________: ¡Buenos días! (emocionada)

Sakura: ¡Buenos días _______! ¿¡Estas lista!? (emocionada)

Mi Felicidad Eres Tu (Neji Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora