CAP#14 ¿¡Pero Que Te Sucede!?

9.4K 679 162
                                    

POV HINATA:

Después de que _______ se fuera hecha toda una furia, fui con Neji-nissan para preguntarle que es lo que le había pasado.

No lo encontré en ninguna parte así que supuse que estaría en su cuarto.

Hinata: *toc, toc, toc*

Neji: ¿Quién es? (Cortante)

Hinata: soy Hinata, ¿se puede?

Neji: si, Hinata-sama.

Traía un poco de té para los 2.

Hinata: ¿Quieres un poco de té Neji-nissan? (Amable)

Neji: si, por favor.

Entre nosotros se formo un silencio bastante incomodo... Bueno... Para mi... Así que decidí romper ese silencio.

Hinata: Neji-nissan..... ¿Puedo hacerte una pre-pregunta? (Nerviosa)

Neji: si, Hinata-sama.

Hinata: ¿Por qué ______ se fue tan enojada?

Neji me miro serio, luego hizo sus ojos un poco mas grandes, y miro hacia el suelo.

Hinata: Neji-nissan, sabes que puedes confiar en mi. (amablemente)

Neji suspiro y me empezo a platicar lo sucedido... No me pareció bien lo que hizo Neji-nissan, y se lo dije.

Hinata: Neji-nissan, ese no fue un buen gesto de tu parte. (frunciendo un poco el seño)

Neji: si, pero... Tuve un dia muy dificil, la misión que fui a hacer con mi equipo consistía en cuidar de 10 niños muy inquietos por 7 horas y era muy estresante. (molesto)

Hinata: pero esa no es una razon para dirigirte asi con ______, ¡Ella no te hizo nada! (un poco molesta)

Neji se sorprendio por la forma en la que le hable, esta vez estaba bastante enojada, ¿Por qué le hablo asi si ella no tenia la culpa de que le asiganaran esa misión?

Neji: creo que tiene razon Hinata-sama ahhh, mañana me disculpare con ella.

Hinata: muy bien Neji-nissan, bueno, ya me voy, son las 07:26 pm, ¡adiós! (sonriendo)

POV ESCRITORA:

Todos dormian ya que eran las 11:28 pm, despues de unas horas el sol empezo a salir, iluminando la aldea, muchos aldenos empezaron a salir, rumbo a sus trabajos, o misiones.

Mientras que la Uchiha dormilona aún no despertaba, sin embargo se despertó por escuchar unos toquidos en la puerta principal, se levanto a duras penas y abrio la puerta, se encontro con Sai.

________ extrañada le pregunto que qué se le ofrecia.

Sai: (con su sonrisa) el capitan Yamato quiere vernos.

_______: Ammm... Si... Solo deja me... Cambio... ¿No quieres pasar?

Sai: no gracias, te espero aqui.

________: ok.

________ se cambio rapidamente y agarro una manzana, la lavo y fue con Sai mientras comia de su suculenta manzana.

Los 2 caminaban sin dirigirse la palabra y era algo incomodo o al menos para _______.

POV ______:

Me acabe mi manzana en menos de 5 minutos y no tenia ningun tema de conversación con Sai, lo cual era muy incomodo para mi, y lo que le queria preguntar no se si lo haria enojar, ¡me arriesgare!

_______: Sai... ¿Puedo hacerte una pregunta? (lo voltea a ver)

Sai: si (mirando al frente)

_______: tu sonrisa que llevas siempre es ¿falsa o verdadera?

Sai me volteo a ver unos segundos y volvio su mirada al frente, me molesto que no respondiera a mi pregunta, pero bueno.

Sin embargo no faltaba mi tonteria y bobada del dia, tropece con una piedra me iba a reponer pero mis pies chocaron y segun yo, para no caerme agarre a Sai del brazo, este tambien tropezó y terminamos asi:

"el arriba y yo abajo :)"

La gente solo nos miraba y yo estaba toda avergonzada, pero Sai no.

******: ¿¡Qué es esto!? (molesto)

Voltee a ver, pero no era necesario voltear, ya que conocia muy bien su voz, era Neji.

Sai se levanto y me dio la mano para levantarme, la agarre y me puse de pie, luego vi a Neji acercarse a nosotros muy enojado, ¿¡Pero que demonios le pasa a este idiota!?

Sai empezo a caminar y yo le iba a seguir pero Neji me detuvo agarrándome del brazo.

________: ¿Qué es lo que quieres Neji?

Dije soltandome de su agarre.

Neji: ¿¡Quién es el y por qué ibas caminando a su lado!? (molesto)

_______: ¡Podrias bajar un poco tu voz! ¡La gente nos ve raro! (enojada)

Neji se percató de que media población de Konoha nos veía y me llevo a rastras hasta quien sabe donde.

Neji: ahora si, ¿¡me podrías responder mi pregunta!? (enojado)

_______: ¡En primera bajale a tu tono y segundo a ti no te incumbe! (enojada)

Neji: ¡Solo me preocupo por ti! (molesto)

______: pues ayer no parecías muy preocupado por mi, ¿Por qué ahora si? (molesta)

Neji: ¡Mira! ¿¡Sabes que!? ¡Mejor haz lo que tu quieras! (molesto)

_______: ¡Pues por mi bien! (molesta)

¡Maldito Hyuga! ¿Cuál es su problema!?

Me fui de ese lugar lo más rápido que pude y llegue donde me había separado de Sai, raramente estaba parado recargando su espalda contra la pared, pensé que se habia ido.

_______: ¡Perdón por la tardanza!

Sai: solo vamonos.

POV SAI:

Mientras esperaba a ______ me quede pensando en su extraña pregunta.

"¿tu sonrisa que llevas siempre es falsa o verdadera?"

¿Tengo que tener un motivo para sonreír?
No entiendo esto de los "sentimientos".

Más al rato llego _______ y nos fuimos. Al llegar ya todos estaban ahí, _______ se disculpo por la tardanza y el capitán Yamato nos empezó a hablar sobre una misión.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐

______: Emmmm, escritora- chan, cuanto tiempo le dura el período a Neji?? Es que es muy irritante (¬-¬)

Escritora: ni la más remota idea xD

Bye <(^w^)/

Mi Felicidad Eres Tu (Neji Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora