POV _________:
Al llegar a mi departamento lo primero que hice fue dejar las rosas en la mesa y sentarme para abrir la caja.
Ansiosa abrí la caja rápidamente y al abrirla quede un poco impactada, pero muy confundida y sorprendida.
¿Cómo consiguió esta foto?
Estaba en el jardín de la casa junto a mamá y papá, quienes trataban de atraparme, mientras teníamos una enorme sonrisa... En especial yo.
Bastante tiempo atrás trate de entrar de nuevo en donde era el Clan Uchiha, pero no me lo permitieron.
En fin, no sólo estaba la foto, también había una carta... La agarre y con cuidado de no romperla la abrí.
Y esto es lo que decía:
"Chaparra:
Se que has de estar un poco confundida del por qué o como conseguí esa foto, pero fue algo no muy tedioso, no escribí esta carta con el fin de explicarte lo de la foto.
Ya lo tengo todo en claro y no necesito más tiempo para pensarlo, es más, ni siquiera necesitaba tiempo para eso, porque se que es lo que siento por ti y no es una simple amistad, sigo sin entender por que en ese momento lo dude... Perdón.
Te amo
Y si todavía no te a quedado en claro, quiero mañana(hoy) vayas al parque desolado a las 05:00 pm
Te estaré esperando.
No se si siquiera pueda dormir después de leer esto, juro que hasta me puse a brincar de la emoción, ya quería que fueran las 5 pm... pero apenas era la 01:30 am.
Me saque el vestido y el antifaz, me lave la cara, hice mis necesidades y me tumbe en la cama cansada, pero con una enorme sonrisa.
_________: ¿como quieres que logre dormir después de todo lo que a pasado?
Pregunte al aire con una sonrisa en mi rostro, y después de unos minutos fui cayendo rendida ante el sueño.
Desperté a las 11:50 am ahora parecía un zombie hecho y derecho.
Hice lo acostumbrado y después de comer me arregle un poquito mas de lo usual, cuando termine salí de casa y cerré con llave, eran las 03:15 pm.
Me dirigí a paso lento hacia el parque acordado, estaba muy ansiosa, emocionada, tanto que creo que lloraré cuando lo escuche decir aquellas palabras que tanto e ansiado.
"¿Quieres ser mi novia?"
En mis labios se forma una boba sonrisa de solo pensarlo, pero no pude seguir profundizandome en mis pensamientos ya que al no prestar atención en el camino, choque con una vieja anciana, a la cual le tire sus, al parecer, compras.
_________: ¡¡lo siento mucho señora!! ¡Déjeme le ayudo! (preocupada)
Anciana: no te preocupes querida, yo puedo con esto.
_________: insisto, usted quédese ahí, yo levanto todo.
Y así lo hice, recogí sus frutas, verduras y carnes, al sentir sus compras tan pesadas me ofrecí a ayudarla a llevarlas a su casa, y así, platicando con la amable anciana, la cual me dijo se llama Haruka, llegamos a su hogar, entro y me dijo que pasara.
_________: Señora Haruka, ¿Donde dejo sus compras?
Huruka: en la mesa por favor ______-San.
Las deje en su mesa y luego me despedí de ella, pero antes me dijo algo que me dejó anonadada.
Haruka: Espero y tu reunión sea la mejor, diviértete muchacha, gracias por ayudarme, eres muy amable. (sonríe)
________: adiós... Y... De nada.
Fue lo único que que salio de mis labios, ¿Cómo lo supo? ¿Soy demasiado obvia?
Tal vez si lo sea... Mire mi reloj de mano y vi que ya eran las 04:00 pm, camine a paso normal, el parque quedaba un poco lejos, pero con suerte llegaría a lo menos a las 04:30 pm.
En mi camino me tope a Ino, a quien salude con un abrazo, hablamos un poco y nos despedimos, volví a mirar el reloj y eran las 04:30 pm, me quede platicando un buen rato.
Al llegar al parque nuevamente miré el reloj, faltaban 5 minutos para las 05:00 pm.
******: pensé que llegarías con 5 minutos de retraso, ¿en realidad eres ________? (divertido)
Es cierto, siempre llego con unos minutos de retraso, pero como soy orgullosa, me defendí.
_______: quiero decirte que solo me retraso 2 minutos Hyuga.
Fingí estar ofendida, pero no funciono, tenia una enorme sonrisa en el rostro.
Neji: esta bien, esta bien, niña orgullosa.
________: tu no te quedas atrás.
Neji se acercó a mi hasta dejar solo unos 20 centímetros de separación entre nosotros.
Neji: bien, ¿Quieres que me ponga cursi o neutral?
________: como sea esta bien, solo quiero oírlo decirlo de ti.
Me acerqué a él y pase mis brazos alrededor de su cuello y levante la mirada, Neji me agarro de la cintura y comenzó.
Neji: Me gustas... Eres única e inigualable, la mejor chica que e conocido... Me gusta todo de ti, eres la única chica que me puedo volver cursi cuando en realidad ni siquiera sabía que lo podía ser... Eres la única persona que e amado de esta manera... Te amo.
Al terminar su encantadora confesión me beso, instantáneamente le seguí aquel lento y dulce beso, sonreí en el acto y después de unos segundos nos separamos lentamente.
Neji: ¿Quieres ser mi novia?
_______: no sabes cuanto anhelaba escuchar esa pregunta... Si.
Y junte nuestros labios en otro dulce beso, que está vez, duro hasta faltarnos el aire.
Recargue mi cabeza en su pecho y el me abrazo con más fuerza, este sentimiento de protección solo lo sentía con él... Y es tan acogedor, tanto así que no me dan ganas de separarme de el nunca.
________: Te amo Hyuga.
Neji: y yo a ti chaparra.
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
¡¡Hola!! ¡Espero y le haya gustado el CAP! En esta semana que viene no voy a poder subir CAP por que voy a estar en exámenes :'(
Bye✋☺
ESTÁS LEYENDO
Mi Felicidad Eres Tu (Neji Y Tu)
Fanfiction[E N E D I C I Ó N] _______ Uchiha, ninja de Konoha, sobreviviente de la masacre Uchiha... A pesar de todo lo que e pasado lo e podido superar... Pero no sola. Mi vida cambió cuando regrese a Konoha... Pero hay una persona que cambio mi todo comp...