CAP#23 "Tragedia..."

7K 440 6
                                    

POV ESCRITORA:

Todos los aldeanos estaban asustados, gente corriendo y gritando, personas heridas, madres buscando a sus hijos desesperadamente... Un escenario espantoso.

Tsunade: ¡Sakura! ¡Ve y cura a los heridos! ¡______! ¡Lleva a los aldeanos a el refugio!

_______ y Sakura: ¡Si!

Las 2 se dirigieron a hacer lo que Tsunade les había dicho, mientras Sakura curaba a los heridos, ______ llevaba a la gente hacia el refugio.

POV _______:

¿¡Por que ahora!? Justo el día en que venía Neji... Pero ahora... Tengo que concentrarme en que toda la gente se meta a el refugio.

_______: ¡¡mantengan la calma!! ¡¡Tomen a sus niños y siganme!!

Grite con todas mis fuerzas y la mayoría me escucho, la gente que no alcanzo a escucharme solo siguió al grupo más grande, cada vez se nos unía más gente... Oraba para que el enemigo no pusiera sus ojos sobre toda esta gente... Logramos llegar y acomodamos a todas las personas, heridos en un lado y la sana al otro.

Salí del refugio en busca de más aldeanos. Encontré un par de hermanitos en una casa, corrí hacia ellos lo más rápido que pude, porque estaba por derrumbarse.

_______: tranquilos niños... ¿Como se llaman?

Trate de sonar lo más tranquila posible lo cual no funciono del todo.

Niño: mi no-nombre es Ichi... Y ella es mi hermanita Mika.

_______: ¡bien! ¡Ichi! ¡Súbete a mi espalda!

El niño no dudo y en seguida se subió, a la niña la cargue en brazos y salí de la casa, segundos después de nuestra salida la casa cayó volviéndose solo escombros.

Durante mi camino de vuelta al refugio busque más personas y encontré una niña y una mujer, me lleve a ambas y llegamos al lugar.

Señora: ¡gracias! ¡Muchas gracias!

La señora lloraba, estaba feliz y a la vez asustada, yo le sonreí y le pedí un favor.

_______: no fue nada... Pero... Si no es mucha molestia... ¿Podría buscar los padres de estos niños....?

Señora: claro y mi nombre es Luta.

_______: ¡Muchas gracias Luta!

Y de nuevo salí, tome otro camino... Escuche un... ¿misil?... Voltee algo tarde y el misil, explotó, me hizo quemaduras de segundo grado, no alcance a esquivarlo bien.

Busque con la mirada al responsable de ese, y me encontré con el... Rinnegan.

Me sorprendí y a la vez atemorice... Pero luego reaccione. Era un tipo calvo con ¿pirsing?... En toda la cara y sonreía... Tsk.

_______: ¿¡Quien eres!?

******: los nombres no harán falta... Por que tu vida acaba aquí.

Y el tipo mando misiles hacia mi, corrí, pero me seguían, así que opte por activar mi sharingan y usar el Kamui, era algo difícil y el se aprovecho de que no lo controlaba muy bien, solo me faltaba poco para controlarlo a la perfección.

Me dio un puñetazo por la espalda, rompiendo mi concentración y haciendo que los 2 misiles que no alcance a absorber explotarán, pensé que era mi fin, pero Hinata llego justo a tiempo y uso su "Rotación" desviando los misiles y haciéndolos explotar en diferentes direcciones.

Hinata: ¿estas bien?

_______: si, gracias.

Hinata: por lo poco que se, solo se que estos tipos se hacen llamar "Pain", todos... Usan el Rinnegan.

Mi Felicidad Eres Tu (Neji Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora