POV _______:
Era temprano cuando me levante, mis ojos ardían y no los podía abrir muy bien, me mire en el espejo del tocador y mi aspecto era horrible, ojeras, ojos rojos e hinchados, labios secos, rastros de lágrimas y pelo hecho un desastre.
Me dirigí al baño a lavar el desastre de rostro que tengo, hago mis... Necesidades... Me lavo las manos y voy a la cocina a hacerme algo de almorzar.
Al terminar alzó un poco la casa, me fijo en la hora y me dispongo a hacer la comida... No tenía ganas de hacer casi nada... Así que opte por solo calentar agua y hacerme una sopa instantánea.
Cuando termine de comer salí. Caminaba por las calles de Konoha hasta llegar a la salida de esta, pero... Para mi mala suerte... Me topo con Neji.
Neji: Hola...
_______: Hola...
Neji: ¿a donde vas?
_______: a donde vaya... No es de tu incumbencia. (indiferente)
Neji: ¿estas enojada por lo de ayer?
_______: ¡Noo! ¿como crees? (sarcástica)Neji: por favor... Perdóname... No quería decir eso...
_______: quiero que me lo demuestres... No solamente que me lo digas... No es suficiente ahora.
Neji:....
________: adiós...
Seguí caminando, al estar en la puerta solo avise que saldría por un momento a recoger unas frutas y hiervas curativas... Las cuales si necesito para mi entrenamiento con Tsunade-sama y Sakura.
Mientras caminaba observaba atentamente todas las hiervas, no encontraba ninguna para mi mala suerte. De repente y sin previo aviso, alguien toco mi hombro, por reflejo aparte su mano y salte hasta quedar en una considerable distancia de separación, aquel hombre estaba encapuchado y al quitarse la capucha, no podía creer que fuera él.
________: ¿Qué haces aquí... Sasuke? (con la defensa arriba)
Sasuke: solo vengo a decirte por última vez... Ven conmigo. (serio)
________: ¿Por qué estás tan interesado en que vaya contigo?
Sasuke: porque los dos podremos vengar el Clan Uchiha.
________: no voy a matar a Itachi...
Sasuke apretó su puños y la mandíbula, algo que me pareció extraño, ya que él... Odia a Itachi.
Sasuke: Itachi esta muerto...
Al decir eso... Algo se quebró dentro de mi... No se porque... Pero yo sabia o quería creer que Itachi no lo había hecho a voluntad propia... A él lo quería como un hermano mayor... Y se que se unío a Akatsuki... Pero... Por alguna razón... No lo puedo odiar.
_______: ¿Qué?... (en shock)
Sasuke: así como lo acabas de oír... Yo... Mate a Itachi.
________: entonces... Tu venganza esta completa... (lo mira con ojos sombríos)
Sasuke: no... Vengare a Itachi.
Una pequeña risa se escapó de mis labios, causando confunción en él.
________: ¿Quieres que te mate?
Sasuke: ¡Ja! Tu nunca podrías matarme, no estas a mi nivel.
________: ¿lo comprobamos?
Sasuke: mira... No vengo a pelear contigo... Solo te diré lo que me dijo Danzo, Itachi fue mandado por el Hokage a matar a nuestro Clan.
________:...
Sasuke: y quiero que me ayudes a destruir Konoha...
________:...
Sasuke: bueno... Tal vez te tome tiempo decidir entre traicionar a tu Clan o vengarlo... Así que... Te daré una semana, hasta entonces, piénsalo... Aunque no deberías de dudarlo mucho.
Sasuke se fue, yo seguía en shock... El 3er hokage... ¿en serio hizo eso?... No... Pero y si lo hizo... ¿con que razón?
Salí de mi shock unos minutos después y para quitar, aunque sea un momento el asunto de Sasuke, me puse a buscar las plantas medicinales.
Al encontrar todas las hiervas, me adentré en Konoha y llegue directo a mi casa, eran alrededor de las 06:00 pm y no tenia ganas de ver a otras personas. Pero para mi mala suerte, tocaron la puerta.
________: ¡voy! (grito)
Me dirigí a la puerta y al abrirla oraba a los cielos que no fuera Neji, y al parecer me escucharon, ya que era Sakura.
Sakura: Hola, lamento molestarte, pero... ¿tienes lo necesario para mañana? Es que es muy importante. (sonríe)
_______: ¡claro que tengo las plantas!, deja te las muestro para que veas si esas son. Pasa.
Sakura vio las plantas y me dijo que esas eran las correctas, me alivie un poco, me había tardado mucho en encontrarlas.
Le ofrecí a Sakura cenar conmigo y acepto gustosa, las dos preparamos la cena y al terminar nos servimos la comida.Sakura y _______: ¡itadakimas!
Sakura: ¿y como te a ido con Neji?
Ughh, dio en el clavo.
________: pues... Peleamos.
Sakura: ¿por qué? Si hacen muy bonita pareja.
________: eso mismo pienso yo... Nunca me a pedido que seamos más que amigos... Me trata como su novia... Pero no quiere dar el siguiente paso... (desanimada)
Sakura: ahhh, déjalo, después va a venir a ti y te dirá si en realidad siente amor, y si no, también te lo dirá.
________:... Tienes razón... Ya le dije que lo pensara... Así que sólo debe ordenar sus pensamientos y sentimientos bien. (se encoje de hombros)
Sakura: si...
Tal vez no debería tocar el tema pero... La curiosidad me mata...
________: Sakura... ¿Qué harías si te encontrarás con Sasuke?
Sakura: ¿Sasuke-kun? ¿A qué viene esa pregunta? (confusa)
_______: solo es para saber como reaccionarias... Claro, pero si no quieres contestar... Esta bien. (sonríe)
Sakura: no, esta bien... Seria persistente como Naruto... Le diría que volviera con nosotros... Pero tampoco bajaría la guardia.
________: oh... ¿lo extrañas mucho?
Sakura: ¿¡ehh!? ¡n-no mucho! ¡pero claro! ¡como compañero y amigo! ¡Nada más, nada más! ¡ja ja ja! (risa nerviosa)
_________: jajajaja.
Yo y Sakura conversamos un poco más y después se fue, yo aun tenia en la cabeza lo que Sasuke dijo...
Me acosté en la cama y la discusión de Neji y yo vino a mi cabeza, cerré los ojos con fuerza, pero fue peor, una imagen del 3er Hokage y yo riendo, una de Itachi jugando conmigo y Sasuke y por ultimo... Junto con mi familia.Abrí los ojos, los cuales contenían lágrimas, ¿debería creerle?, pero si es así... Tengo miedo a como vaya a reaccionar... ¿Itachi lo hizo por que quizo o por qué el Hokage lo mando?... ¿Por qué Sasuke quiere que vaya con él?... ¿Neji me estaría apoyando en este momento?... ¿Qué dirían... Mis padres?
Me gire quedando boca a abajo de la almohada y cama, y grite... Estaba demasiado frustrada, confusa, triste... Y... Sola.
♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
¡¡Hola!! Espero y les haya gustado el CAP, como vi que en el aviso "RESPUESTAS POR FAVOR :3" Seguían llegando de Sasuke... ¡lo decidí poner!
Bye✌♥
ESTÁS LEYENDO
Mi Felicidad Eres Tu (Neji Y Tu)
Fanfiction[E N E D I C I Ó N] _______ Uchiha, ninja de Konoha, sobreviviente de la masacre Uchiha... A pesar de todo lo que e pasado lo e podido superar... Pero no sola. Mi vida cambió cuando regrese a Konoha... Pero hay una persona que cambio mi todo comp...