Pondré la misión donde van por Sasuke... Lo demás no importa :3
POV _______:
La misión era... Ir por... Sasuke... Esto no sería fácil... Se que Sasuke es fuerte y lo sé por qué desde pequeño demostraba bastante lo bueno que era en algunas cosas... Solo que se fue por el mal camino... Y su poder no va dedicado a la paz o armonía... Todo lo contrario.
Sakura: ¡_______! (enojada)
Me asuste un poco por el grito de Sakura... Quizás llevaba mucho dentro en mis pensamientos.
________: ¿Qué sucede Sakura? (mirándola)
Sakura: la misión empezará mañana a las 02:00 pm y si supiste por Q sabemos su ubicación... ¿Verdad? (mirada amenazante)
No había escuchado casi nada.
_________: solo escuche... "Sasuke, encontramos, rescatar"
Sonreí nerviosamente, nunca se sabe como valla a reaccionar Sakura.
Sakura: te diré... Encontraron la base de Orochimaru y en donde esta Orochimaru esta Sasuke, ya que... Él se fue con el. (mira hacia el suelo)
La mirada de Sakura era de tristeza y rabia, yo también estoy en desacuerdo de que se haya ido con Orochimaru, pero por mas que le dijeras o le suplicaras que no hiciera algo... Él lo haría... Es todo un terco.
_______: Sakura... ¡Ven! ¿Me acompañas a comprar alimentos? (cambiando de tema)
Sakura asintió con la cabeza y con una sonrisa en el rostro, la cual era un poco falsa, quería evadir el tema de Sasuke ya que creo que les afecta demasiado... Más que a mi.
Hicimos las compras y nos dirigimos a mi casa e invite a Sakura a comer, pero dijo que tenia que volver con sus padres para no preocuparlos.
Sakura se fue y me quede pensando en cómo sería mi vida si mis padres siguieran vivos, una lágrima rebelde salio de mi ojo derecho, de inmediato la limpie; yo se que a mis padres no les gustaría que llorará por ellos y eso me lo dijeron antes de la masacre Uchiha.
*Flashback*
_______: Mamá... ¿Qué pasaría si tu y papá murieran? (con la mirada en el suelo)
Mamá: bueno, si eso llegara a pasar no quiero que cuando nos recuerdes te pongas triste o llores. Todo lo contrario, quiero que cuando fallezcamos sonrías y recuerdes todos los momentos que pasamos juntos, ¿prometes que cuando fallezcamos, cuando nos recuerdes sonreirás?
______: ¡Si! (alegre y sonriendo)
Mamá: (te mira con una sonrisa y mirada tierna)
*Fin Flashback*
Inconscientemente sonreí mientras varias lágrimas se deslizaban por mi rostro, me hacían mucha falta, pero yo cumplire la promesa que le hice a mi mamá.
Me hice de comer, y después salí afuera de mi casa donde vi al malhumorado de Neji acercarse, estaba dispuesta a meterme a a la casa, pero me lo impidió tomando mi brazo izquierdo.
Neji: ¿Podemos hablar?
______: si vas a hablarme del mismo modo de como lo hiciste ayer, mejor vete. (un poco molesta)
Neji: no, vengo a arreglar las cosas.
Decidí hacerle caso y lo invite a pasar, si iba a gritar mejor en mi casa, así nos ahorramos las miradas de la gente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Felicidad Eres Tu (Neji Y Tu)
Fanfiction[E N E D I C I Ó N] _______ Uchiha, ninja de Konoha, sobreviviente de la masacre Uchiha... A pesar de todo lo que e pasado lo e podido superar... Pero no sola. Mi vida cambió cuando regrese a Konoha... Pero hay una persona que cambio mi todo comp...