POV HINATA:
Me levante mas temprano que las demás y decidí hacer el desayuno, mientras lo estaba haciendo (el desayuno, el desayuno xD) despertó ______.
______: Que rico huele, ¿Qué preparaste? (Curiosa)
Hinata: Pues es pan francés, con huevo revuelto, tocino y para beber malteada de fresa. (Sonriendo)
______: ¡Wow, tendremos un muy buen desayuno! (*Q*)
Hinata: jajaja, podrías despertar a los demas?
______: ¡Claro!
Después de unos minutos, vinieron un par de Zombies junto con _____, yo ya había terminado de hacer el desayuno y de servirlo, así que todas nos sentamos, agradecimos y comimos.
*cuando terminaron de comer*
Ino: ¡Hinata! ¡El desayuno estuvo muy bueno! ¡Eres muy buena en la cocina! (Satisfecha y alegre)
Hinata: Gracias.
Sakura fue la primera en irse ya que dijo que tenia que ir con Hokage-sama, despues fue Ino quien tenía que reunirse con su equipo.
Hinata: Bueno, yo también ya me voy _____, tengo que entrenar con Neji-nissan.
______: Ammm Hinata... ¿Puedo ir contigo? (Tímidamente)
Hinata: ¡Claro, vente!
*En la casa Hyuga*
POV NEJI:
¿Por qué me pongo nerviosa con ella? ¿Por qué me sonrojó? ¿Por qué ?
Debo de dejar estos pensamientos de lado o si no, no podre concentrarme en el entrenamiento.
*Se abren las puertas de entrada*
Entro Hinata-sama, pero al parecer no venia sola, estaba con... ¿¡______!? Bueno.
Neji: Buenos días Hinata-sama, buenos días ______. (Sonriendo)
Hinata: Buenos días Neji-nissan. (Sonriendo)
_______: ¡Buenos días, Neji-kun! (Sonriendo)
Su sonrisa es... Muy bella... ¡NEJI! ¡CONCENTRATE!
No pude evitar ruborizarme por aquel pensamiento.
Hinata: Neji-nissan, ¿Empezamos el entrenamiento?
Neji: ¡Ah! ¡s-si!
POV ______:
Aun no puedo creer que me guste Neji... ¡No puedo asegurarme que sean esos los sentimientos hacia él! ¡Tengo que conocerlo mejor! ¡Pero para eso debo dejar los nervios y la timidez de lado!
Neji: Hinata-sama debe esforzarse mas, y creo que es todo por hoy.
Neji se iba a ir pero.
Hinata: Neji-nissan, esperame aquí con ______, voy a traerles té.
Y fue en ese momento donde quería que la tierra me tragara.
Neji: Es-esta bien Hinata-sama. (Un poco nervioso)
*Pensamiento ____: ¡Juro que tomare venganza Hinata!*
Neji se sentó a mi derecha, Hinata se fue y decidí hablar.
______: Ammm... Etto... Neji-kun... ¿Podrías por favor entrenar conmigo mañana? (Un poco tímida y avergonzada)
Lo voltee a ver y el a mi, me sentí un poco incomoda pero luego Neji-kun sonrió y dijo.
Neji: Claro ______ y por favor solo dime Neji, ¿Si? (Amablemente)
Juro que en ese momento casi me derretía, ¿¡POR QUÉ ES TAN LINDO!? ¿¡Pero qué carajos estoy pensando!?
Mi sonrojo salió a flote, solo que lo pude controlar a tiempo.
______: ¡Gracias Neji! (Feliz y sonriendo)
Neji: Amm ahora que me acuerdo... ¿Eres Uchiha verdad?
______: Si.
Neji: ¿Cómo es que sobreviviste a la masacre Uchiha? Disculpa si te incomodo.
_____: No te preocupes, te contare.
*Mientras le cuenta*
POV HINATA:
Estaba por llevar el té cuando veo que _____ y Neji-nissan están platicando, después veo a ______ como que se deprime y lo que vi se me hizo imposible de creer, casi suelto la charola donde llevo el té, ufff estuvo cerca (∩_∩)
POV NEJI:
Mientras ______ me contaba la historia de como sobrevivió vi como poco a poco se iba decayendo su animo, cuando termino se veía triste y no se por que pero sentí la necesidad de abrazarla y así lo hice.
POV ______:
¿Neji me esta abrazando? ¡Si!
No dude más y correspondi aquel abrazo y deje caer algunas lágrimas, luego de unos minutos nos separamos y le regale una cálida sonrisa y el también.
Hinata: ¡Ya llegue chicos!
*Pensamiento Hinata: De hecho desde hace mucho, solo que estaba escondida espiándolos ┬┴┬┴┤(・u├┬┴┬┴*
Los 2 volteamos a ver rápidamente a Hinata, creo que el cabello de Erza (de Fairy Tail) nos tenía envidia por el color rojo vivo que teníamos en la cara :v
El resto del día fue normal, risas, platicas y de todo, como a las 09:33 pm decidí irme a mi casa.
______: Chicos, ya me voy, ¡Nos vemos mañana! (Alegre)
Neji: ¡Espera! Deja te acompaño, ¿Si?
_____: Esta bien, ¡Adiós Hinata!
Hinata: ¡Adiós!
En el camino íbamos hablando sobre el entrenamiento de mañana, al llegar a casa nos despedimos.
______: Bueno, gracias por acompañarme. (Sonriendo)
Neji: ¡No hay de que! Nos vemos mañana.
_____: ¡Espera!
Neji: ¿Ah? (Confundido)
No estaba segura si de hacerlo o no pero me decidí... Es mejor que estar pensando si tan solo hubiera... Pero no... ¡LO HARE!
_______: Neji... ¿Podrías acercarte un poco? (Ruborizada)
Neji: Si.
Obedeció y me acerque a su mejilla y deposite un beso en ella.
______: ¡Q-que des-descanses! (Ruborizada y avergonzada)
Lo ultimo que vi fue a un Neji sorprendido que después sonrió y se fue.
Me lave los dientes, me puse la pijama y me fui a dormir.
♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★♡★
Hola!! Espero y les haya gustado el cap!! Ahora hubo más Neji×_____!! Comenten si les gusto por favor :3
¡Las Amodoro!
Bye (●♡∀♡)
ESTÁS LEYENDO
Mi Felicidad Eres Tu (Neji Y Tu)
Fanfiction[E N E D I C I Ó N] _______ Uchiha, ninja de Konoha, sobreviviente de la masacre Uchiha... A pesar de todo lo que e pasado lo e podido superar... Pero no sola. Mi vida cambió cuando regrese a Konoha... Pero hay una persona que cambio mi todo comp...