Está va a ser mi propia versión, es decir, cambiare algunas cosas del suceso.
--------------------------------------
POV ______:
Todos peleaban, las naciones estaban unidas para conseguir lo que tanto queríamos en estos instantes... Paz.
Había innumerables ataques de la bestia que cada cierto tiempo evolucionaba mientras sus ataques se volvían más fuertes y brutales, los nuestros se volvían menos efectivos... todos estábamos cansados... pero no parariamos.
Me mantenía cerca de Naruto, Neji y Hinata... tres de las personas mas importantes de mi vida.
Junto con Hiashi protegiamos a Naruto, mientras Neji peleaba a lado de su tío, yo lo hacia del lado de Hinata.Hubo un momento en el que vi que Ino necesitaba ayuda, así que rápidamente llegue a donde ella y quemé esos extraños picos que expulsaba el Biju y estaban a punto de clavarse en su cuerpo.
Ino: ¡_____! ¡Gracias!
Dijo volviendo al combate.
De repente los ataques con esos picos los lanzo en todas las direcciones... empezaba a tener una muy mala sensación en el estomago... un mal presentimiento.
Veloz y ágilmente esquive sus ataques con ayuda de mi ya desarrollado sharingan el cual se me hacia cada vez más pesado mantenerlo, pero tenia que aguantar, esto iba para largo.
Cada vez estaba más cerca de Naruto y los Hyuga, por alguna extraña razón sentía que no llegaría a tiempo... Pero... ¿A tiempo de qué?
Ese sentimiento venia conmigo y no se había despegado de mi para nada, pude ver como la bestia volvía a lanzar ataques con sus manos, a muchos los tomo desprevenidos... costandole la vida.
Los ataques de Naruto hicieron presencia, pero ese monstruo siguió, yo solo me sentía más impaciente por llegar.
POV NEJI:
Parecía que ningún ataque surtía efecto en el, era frustrante ver como de a poco acababa con nosotros y a él si mucho le llegábamos a hacer un rasguño.
Busqué con la mirada a la persona más importante para mi, pero no estaba, eso me preocupo, pero luego, con la ayuda de mi Byakugan pude ver como corría en mi dirección, eso me calmo, volví a concentrarme en ayudar a mi tío, teníamos que proteger a Naruto a toda costa, ya que él había gastado mucho de su Chakra en aquel ataque y muy apenas y se podía mantener de pie.
De repente la criatura dirigió uno de sus brazos en nuestra dirección y Hiashi-sama lo regreso con un ataque suyo... Pero no nos imaginamos que al instante y tomándonos por completo desprevenidos... Lanzará un ataque en la dirección de Naruto.
Hinata-sama se colocó como una barrera para proteger a nuestro amigo... El amor de su vida... Sin embargo... No podía dejar que Hinata-sama muriera.
Corrí para proteger a Hinata-sama, siendo yo ahora la barrera.
Vi como todo pasaba en cámara lenta y mi vida paso ante mis ojos, pero las dos persona más especiales para mi aparecieron...________ y mi padre.
Por fin podría reunirme con mi padre... Pero todavía no quería, dejaría aquí lo que más amo en esta vida... Me dolía a horrores el solo imaginarme a ella llorando por mi... Pero tenia que hacerlo.De repente toda esa paz que empezaba a sentir fue interrumpida por un fuerte empujón que me hizo caer y volver a la realidad, mi caída había causado bastante polvo y no podía ver a la persona que al parecer... Se había sacrificado por mi... Algo me decía que si sabia de quien se trataba... Pero me negaba a creerlo.
Hisashi: ¡Neji! ¿Estas bien? (interrogó preocupado)
Neji: Si... Quien... Fue.
Se escuchó un fuerte golpe... Fue la persona que me salvo... Y era una chica... Desesperadamente comencé a gatear en su dirección, con miedo y el corazón casi saliendose.
Al verla bien y recuperándose de la caída mi corazón dio un vuelco, me sentía tan aliviado, suspire y me acerqué hasta estar a su lado y sonreírle.
Me volteó a ver con los ojos vidriosos, las lágrimas salieron pero en ves de salir cristalinas, salieron de sangre, lo cual me alertó.
Neji: _______, tus ojos, están...
Antes de advertirle sobre el estado de sus ojos se abalanzó a mi casi tirandome, pero logre mantener el equilibrio, me abrazo fuerte y levemente temblando.
_________: Jamás vuelvas a hacer algo como eso, ¿Entendiste? Casi me muero del susto... ¿Qué haría yo sin ti idiota? Tu eres mi todo.
Susurro en mi oído para luego sollozar en silencio.
Neji: Lo siento amor... Te amo, tranquila, estoy bien y siempre voy estar para ti, nunca me iré de tu lado.
POV ________:
Había utilizado mucho chakra, el Kamui era realmente una técnica muy efectiva, pero requería de grandes cantidades de éste, Neji lo valía y ahora me encontraba en sus brazos, como una pequeña niña asustada.
No lo pude evitar, estaba llorando, en medio de una batalla, el mejor momento para ponerse a llorar, ¿No?
Pero tan solo la idea de que Neji se fuera de mi vida para siempre... Me asustaba.
Solo pasaron algunos segundos y nos levantamos, dispuestos a seguir con esta horrible guerra.
________: No te separes de mi.
Neji: Nunca.
Y juntos seguimos peleando a lado de todos los demás.
Está guerra nosotros la ganaríamos.----------------------------------------
Fin.
Estoy muy agradecida con todas ustedes lectoras hermosas que me apoyaron y que a pesar de que no actualizara rápido seguían leyendo la historia, porque las comprendo, se que a veces uno se pierde en la lectura y ya no sabemos por qué esto o el otro... En fin, gracias por su paciencia👌😍💓
¡Espero y les haya gustado el final, las adoro💕!
Bye🙈
ESTÁS LEYENDO
Mi Felicidad Eres Tu (Neji Y Tu)
Fanfic[E N E D I C I Ó N] _______ Uchiha, ninja de Konoha, sobreviviente de la masacre Uchiha... A pesar de todo lo que e pasado lo e podido superar... Pero no sola. Mi vida cambió cuando regrese a Konoha... Pero hay una persona que cambio mi todo comp...