POV ______:
Me desperté por los molestos rayos de luz que entraban por mi ventana... ¡Rayos! ¿¡Por qué no cerré la cortina!?
En fin, me levante, lave mi cara, me puse mi ropa habitual, peine mi cabello y me hice de almorzar, en cuanto termine se escucho que tocaron la puerta, y fui a atender a la persona que tocaba.
Era Sakura.
—¡Buenos días _____!— saludo alegre.
—¡Buenos días Sakura-san!— respondí de igual manera.
—Por favor, solo dime Sakura.— sugirió amablemente.
—Bueno... Sakura.— sonreí.
—Creo que es obvio que no vine aquí a molestarte nada más para decirte buenos días,— sonrió y elevó una ceja a lo que reí ligeramente— la razón por la que vine aquí es por que Tsunade-sama quiere hablar contigo.
—¿Ahora?
Sakura afirmó, así que cerré la puerta y comenzamos nuestro camino hacia Tsunade-sama.
En el camino me iba diciendo que ahí estaría mi nuevo equipo, se veía muy feliz.
Llegamos a la oficina de Tsunade-sama, pedimos permiso para entrar, escuchamos un "pase", entramos y vi a Naruto y a Kakashi... Mi nuevo equipo... ¿Será mi antiguo equipo? No quiero emocionarme, ¿Qué tal que es una coincidencia y mi equipo realmente no llega aún? Uno nunca sabe.
—Tsunade-sama... ¿Quería tratar algún asunto conmigo?— pregunté con cautela, mirando de pasada y con una pequeña sonrisa a Kakashi quien tenía su ojo casi que cerrado, probablemente resultado de sonreír también.
—Sí, como tienes que integrarte a un equipo, decidimos ponerte en el antiguo que estuviste cuando estabas aquí, y como solo son 2 integrantes no habrá problema.— explicó sonriendo Tsunade.
Inevitablemente mi sonrisa se amplio, pero aún no podía ponerme a "festejar" o algo por el estilo.
—Entonces... ¿Sólo es eso?
—Por lo pronto, pueden retirarse.— dió por terminada todo el asunto y todos salimos de la oficina.
Segundos después sentí que me revolvieron el cabello, era Kakashi-sensei.
—Bienvenida de nuevo al equipo 7.— dijo mi semi-nuevo sensei.
—Gracias sensei.— sonreí por su cálido gesto y un poco por lo que pensé.
Naruto llegó a mi lado con sus palmas arribas y acompañadas de su característica sonrisa, por mi parte sonreí aún más y choque mis manos con las suyas.
—Para celebrar, ¡Invitaré los ramen!— propuso eufórico Naruto.
Nadie pudo evitar soltar pequeñas risas, afirmamos y emprendimos nuestro camino al recurrido lugar por nuestro rubio amigo.
Comimos el ramen, hablábamos y reíamos, en una de esas por reírme de las estupideces de Naruto me atragante con el ramen (T▽T), en fin, es parte de la experiencia.
—Bueno, yo me llevaré un rato a ______ y vamos a ir...— Sakura ni siquiera sabía a qué me llevaría, sospechoso— ¡Con Hinata e Ino!
Al terminar de decir su terrible excusa me llevo corriendo a un parque, yo solo la miraba sin entender no me sentía insegura al estar sola con ella así que al llegar solo tome asiento en la misma banca donde Sakura.
—Sakura... ¿Qué es lo que pasa?— mi confusión era muy evidente.
— ______... ¿Haz podido olvidar a Sasuke-kun? ¿Cómo lo hiciste?— sus preguntas me tomaron completamente por sorpresa, no lo sé, me esperaba cualquier otra cosa, menos eso.
—¿Qué?
—A pesar de todo lo que a hecho... lo sigo pensando y queriendo. Incluso me preocupo por él, se que suena a una totalmente tonta pero... solo, no puedo, superarlo— su expresión y el tono de su voz derrochaban tristeza, y a mi parecer es contagiosa.
—Sakura... La verdad no se como ayudarte. No tengo la clave definitiva o algo por el estilo.— respondí con una pequeña sonrisa tristona.
Su cara de sorpresa duro un segundo para luego imitar mi sonrisa.
—Sabes... Yo también pase por lo que tú, solo que con esa persona ya había estado mas tiempo que tú con Sasuke... Él estaba enamorado de otra persona... Cuando le dije lo que sentía por él me dijo que solo me veía como una amiga y tuve que vivir así. No deje de quererlo de la noche a la mañana claramente.—reí con nostalgia y algo de vergüenza al recordar todo lo que hice para enterrar esos sentimientos.
—Lo siento... Te e hecho recordar algo triste.— se disculpo la pelirosa.
—Descuida, ya no duele.—me encogí de hombros y le sonreí tranquilizandola—De todas formas, ese cariño romántico que le tenía, con el tiempo se transformó en simple cariño amistoso. Tome algunas medidas, pero una de las principales era dejar de pensar en él y lo logré distrayendo mi mente y manteniendo a mis amigos cerca. No sé si ya lo intentaste pero eso es lo que sirvió para mí.
—Gracias por tus consejos y perdón por traerte tan de repente, pero es algo con lo que vengo cargando desde hace tiempo y la situación ya me tenía abrumada.— volvió a disculparse, sonreí y tome su mano.
—Deja de disculparte, está bien, si necesitas que te escuchen, puedes recurrir a mi.
Definitivamente, muchas cosas —y personas— cambiaron... y me agrada.
POV HINATA:
Estaba haciendo las compras cuando siento que me llaman, mire para todas partes y a lo lejos vi a _____ y a Sakura-san, corriendo hacia mi, cuando llegaron conmigo nos saludamos y me ayudaron a llevar las compras, en el trayecto íbamos hablando.
—Neee Hinata...— me llamó ______ con ese particular tono de estar tramando algo... y algo no muy bueno.
—¿Si ______?— pregunté con cautela.
—¿Cómo vas con Naruto?— mi sonrojó fue automático así como su mirada llena de picardía.
—¡______!
—Descuida, Sakura ya sabia. Y la verdad me sorprende que el implicado no lo sepa.— dijo riendo y Sakura secundando. La verdad que sí, mi comportamiento es más que evidente la verdad.
—Sip, lo se y concuerdo con la Uchiha. Pero es Naruto, es un idiota.— suspiro resignada.
Igualmente suspire
—Pues, si me acerco me pongo nerviosa, si se me acerca también e incluso me puedo llegar a desmayar... No e progresado.— concluí decepcionada de mi.
—Tranquila, ¡Yo y Sakura te ayudaremos en lo que podamos!
—¡Si!
—¿Ayudarme?— pregunte totalmente confundida.
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Bye (^.^)
ESTÁS LEYENDO
Mi Felicidad Eres Tu (Neji Y Tu)
Fanfiction[E N E D I C I Ó N] _______ Uchiha, ninja de Konoha, sobreviviente de la masacre Uchiha... A pesar de todo lo que e pasado lo e podido superar... Pero no sola. Mi vida cambió cuando regrese a Konoha... Pero hay una persona que cambio mi todo comp...