CAP#8 "Entrenamiento"

13.2K 809 608
                                    

POV NEJI:

No me esperaba ese beso, ella entró rápido y totalmente roja... Sonreí y luego Toque la mejilla donde me había dado el beso y me fui... ¿le gustare?

*Al siguiente día*

POV ______:

Me desperté algo tarde, mire el reloj y eran las 12:13 pm, no había podido dormir muy bien por estar pensando en como podría ver a Neji a la cara este día... ¡Agghh! ¡SOY UNA IMBÉCIL! ¿Y si le desagrado el beso?... No, lo vi que... ¡SONRIÓ!

Hice el desayuno con una gran sonrisa al recordar a Neji sonreír, pero de un momento a otro se fue... ¿Que tal... Si tiene novia?

_______: ¡Deja esos pensamientos de lado!

_______: ¡Itadakimas!

*después de comer, ya que ya era tarde no podría ser almuerzo :v*

_______: ¡Bueno, a alistarme! (Energéticamente)

Me bañe, me puse mi ropa nueva (multimedia y atrás lleva el signo del clan Uchiha), ya que la otra era de la Aldea de la Arena, vi mi reloj y era la 01:53 pm.

Me puse a recoger la casa y cuando termine revise otra vez el reloj, las 03:05 pm, salí de casa, cerré con llave y me dirijo al bosques, ya que ahí habíamos dicho que entrenariamos.

POV ESCRITORA:

La suave y cálida brisa chocaba delicadamente contra el rostro de la peli-negra, era muy diferente al desierto.

_______: Que agradable. (Sonriendo)

******: Si verdad.

_______ dio un pequeño salto por el susto y volteo para ver de quien se trataba.

_______: ¡Hola Hinata!

Hinata: Hola ______, ¿A dónde vas? (Curiosa)

_______: Ammm, a entrenar.

Hinata: ¿Sola o acompañada?

_______: Etto... Acompañada. (Nerviosa)

Hinata: ¿Con quien entrenaras? (Mas curiosa)

_______: Con... Ahhh Neji. (Sonrojada 15%)

Hinata: (☆▽☆) ¿¡En serio!? (Alegre e impresionada)

_______: Si.

Hinata: ______... Cuida mucho de Neji. (Sonriendo)

_______: ¿Eh? (Confundida)

Hinata: ¡Nos vemos luego, adiós!

Poco a poco la Hyuga se fue caminando hasta desaparecer por el camino.

La Uchiha siguió su camino.

***************************

Al estar en el bosque ______ vio a Neji, iba a saludar pero se dio cuenta de que alguien mas estaba hay.

________ tomo fuerza y camino hacia ellos.

Neji: ¡Ah! Hola _____ (Alegre)

_______: Hola Neji y...?

Mi Felicidad Eres Tu (Neji Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora