CAP#33 "VIAJE" (2/2)

4.1K 294 5
                                    

Todos rieron, luego nos pusimos serios, el ataque había sido en la tarde, y en esta no había pasado nada, cenamos, al terminar nos asignaron habitaciones, y cada quien se fue a la suya... El problema era que no podía dormir.

Subi al techo de donde nos habian hospedado, luego de unos minutos de tranquilidad escuche unos pasos, me puse alerta pero luego me relaje al ver a Gaara sentándose a mi lado.

________: ¿Tampoco puedes dormir?

Gaara: No es eso... es que quiero saber... ¿Como te sientes después de eso?... ¿Te herí? (Pregunto preocupado)

________: Eso ya paso Gaara... No voy a negar que no me dolió cuando me mandaste a la FriendZone (Sonreí divertida)... Pero ya lo supere... Lo que si me hubiera dolido es que fingieras ser feliz conmigo cuando en realidad no lo eras, tampoco es como si fuera tu obligación... y gracias a eso, encontré a la persona indicada. (Lo mire con una sincera sonrisa de agradecimiento)

Gaara: Gracias por seguir siendo mi amiga y por no tenerme rencor. (Sonrió)

________: Oye, ni que fuera una niñata. (Sonreí divertida)

Gaara me abrazo y yo le correspondí, como veran... me le confese a Gaara unos meses atrás -Antes de irme a Konoha- y... ma mando a la FrindZone, pero ya todo esta arreglado.
Nos despedimos y cada quien se fue a su habitación.

Al día siguiente me levante tarde, como a las 11:00 am, comí solo una manzana y fui a donde se encontraba el equipo, con Gaara.

_______: Buenos días chicos, lamento levantarme tan tarde.

Sakura: Eso ya es algo normal. (Suelta una risita)

El día paso normal, hasta que llego la tarde, eran las 05:00 pm y de distintas direcciones salieron papeles bomba, active mi Mangekyo Sharingan y los que estaban en mi dirección los mande a la otra dimensión, no obstante, uno exploto haciéndonos volar a todos, rapidamente me levante y localice al enemigo, como lo había soñado... Traidores.

Ahora estaba mas que atenta y concentrada, un descuido y podía morir, como en mi sueño lo hice.

Atrapaba en Genjutsus, lanzaba bolas de fuego, Kunais, Churikens y utilizaba mi segundo elemento para avivar mas mi fuego, aire.

De repente vi como atrapaban a Gaara, corri y a esos malditos les lance un Kunai directo en la cabeza, estaba dispuesta a todo con tal de salvar a mis amigos.

Y eso ocurrió... Me distraje... Dos hombres salieron de la arena... Dispuestos a clavarme sus envenenadas espadas... Todo paso tan rápido... Naruto había mandado a volar a esos dos con un rassengan... Me había olvidado que hay gente que también me protege.

-----------------------------------------

Todos nos despedimos y emprendimos el viaje rumbo a Konoha, estaríamos en paz durante un largo tiempo, solo entrenar y ayudar, eso fue lo que pensábamos...

...Que equivocados estábamos...

-------------------------------------------
(

Esto era parte de el VIAJE solo iba a ser una parte pero no se que paso y lo demas- lo que esta aquí - no se vió)

¡¡Hola!!
Disculpen la tardanza, estaba anteriormente SECA de ideas para esta historia y e decidido para ya no meterle tanto rollo que ya la finalizare.

Serán el capítulo final y epílogo, no meteré nada sobre la guerra, únicamente la parte donde... nuestro Neji... muere😭.

Solo eso, ya veré que haré en esa parte :'3

Bye✋😚

Mi Felicidad Eres Tu (Neji Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora