POV HINATA:
Me desperté muy feliz por lo de el día anterior, pero, tenia un mal presentimiento, no se por que.
El día estaba soleado, Hanabi sonríe como antes y Neji-nissan se despertó con una pequeña sonrisa, lo cual es raro, ya que el siempre tiende a tener un rostro serio.
¿Que podría estar mal?
POV NARUTO:
Estaba desayunando ramen instantáneo y cuando acabe fui a la casa de Sakura-chan. Me dijeron que no estaba, creo que esta con Tsunade.
Mejor voy con... ¡_______!
Toque su puerta repetidas veces y me empecé a preocupar, decidí tirar la puerta y cuando entre, la casa estaba normal, camine despacio... Y la cocina estaba hecha un desastre he incluso había un poco de sangre... Empecé a buscar a ________ desesperadamente y no la encontré en ninguna parte, cuando me acerqué al baño, me encontré con un tipo de la aldea de la niebla y antes de que se diera cuenta de mi presencia lo golpee en la cabeza, dejándolo inconsciente.
Era un ninja renegado de la aldea de la niebla, decidí llevarlo con Tsunade.
POV NEJI:
Salí a pasear un rato y en mi camino mire a Naruto que llevaba un cuerpo, lo seguí con la mirada hasta ya no poder verlo.
Fui a la casa de ________ y me encontré con la puerta tirada, entre un poco preocupado.
La sala estaba normal, pero... No podía decir lo mismo de la cocina, era un desastre... Había sangre también... Como si hubieran combatido aquí.
Busque a _______ por toda la casa, pero ninguna señal de ella...
Corrí lo más rápido que pude Hasta la oficina de Tsunade-sama, donde me encontré con Naruto y el cuerpo con el cual cargaba la vez que lo vi.
Neji: Tsunade-sama, lamento la interrupción pero... Creo que secuestraron a ________... (prrocupado)
Tsunade: si... Naruto me lo contó... Dijo que este ninja estaba en su casa... Llamen al resto de sus equipos.
Naruto y Neji: ¡Si!
POV _______:
No veo nada, creo que me vendaron los ojos y... No me puedo mover... Me dejaron inmovilizada... ¿Donde estoy?
_______: ¿Quién esta ahí? (grita)
******: vaya... Hasta que despiertas.
Esa voz... No puede ser... ¿¡Sigue vivo!?
________: ¿Q-quien eres?
******: ¿Todavía no sabes quien soy?
Esa persona me acarició la mejilla y yo me moví, sin duda... Es él...
POV ESCRITORA:
Neji y Naruto ya estaban en la entrada de Konoha con sus equipos, cuando llegó Kakashi emprendieron la búsqueda.
Naruto volteo a ver a Neji y se veía muy preocupado, se le acercó y puso su mano en su hombro.
Naruto: tranquilo... Ella es fuerte... Se las arreglara para estar bien mientras vamos en su rescate.
Neji miró a Naruto y asintió, aumentaron la velocidad hacia la Aldea de la Niebla.
Mientras que con _______, ella estaba pensando en cómo escaparse de ese tipo con su extraña obsesión con ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Felicidad Eres Tu (Neji Y Tu)
Fanfiction[E N E D I C I Ó N] _______ Uchiha, ninja de Konoha, sobreviviente de la masacre Uchiha... A pesar de todo lo que e pasado lo e podido superar... Pero no sola. Mi vida cambió cuando regrese a Konoha... Pero hay una persona que cambio mi todo comp...