CAP#29 "LA DECISION Y... "

5.5K 354 17
                                    

POV ________:

A pasado la semana y hoy tengo que hablar con Sasuke respecto a mi decisión, una de las cosas que han pasado en esta semana es que Neji me a estado evitando... Creo que es el karma.

Ahora e estado entrenando arduamente con Tsunade-sama y Sakura, ya que la Hokage se enojo conmigo por faltar 2 días a su entrenamiento y no llevarle las plantas... ('U.U)

Ahora como último castigo tenia que encontrar 3 plantas medicinales que son muy difíciles de encontrar según Sakura.

Aunque me da mucha pereza... Es una muy buena oportunidad para reencontrarme con Sasuke y no causar sospechas.

Me fui 1 hora antes de la que fui la vez anterior, ya que quería encontrar rápido y con la luz del sol esas estúpidas plantas ¬_¬
Dije el motivo de mi salida a los ¿vigilantes, porteros? Lo que sea, salí y busque cerca del lugar de encontro de Yo y Sasuke, para mi mala suerte solo encontré 1, así que resignada, me puse en marcha para buscar las otras 2... Pero ahora que me acuerdo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tsunade: con 1 sola planta no bastará, ehh! Tienes que tener a lo menos 5 de cada planta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡¡¡Nooo!!! ¡maldita sea mi suerte! ¡Solo le voy a llevar las que encontré en mi camino!... Oh... Esperen...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tsunade: si no traes esa cantidad o más... ¡Te haré traer el doble en tu día libre! (amenazadora)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Maldito entrenamiento... estúpidas plantas... Maldita aterradora Hokage... Suspiro pesadamente y continuo con mi búsqueda, hasta que me doy cuenta de que debo volver al punto de reunión... Para darle mi respuesta.

Me encontraba recargada en un árbol y de pronto escuche un ruido, voltee y antes de que dijera algo, me di cuenta de que era Sai.

________: Sai... ¿Qué haces aquí?

Sai: me mandaron a vigilar un poco y te encontré... Se me hizo extraño que estuvieras aquí.

________: ya veo... Yo estoy buscando unos plantas medicinales que me encargo Tsunade-sama, pero decidí tomarme un descanso. (sonríe)

Sai: ok... Mi turno ya había empezado desde hace bastante... Ya termine, adiós.

_________: adiós...

Observe como Sai se alejaba, me impresiona como a avanzado respecto a la comunicación con todos, aunque sigue siendo un poco extraño.

******: ¿todavía estas pensando lo que te pregunte?

Voltee rápidamente hacia donde se había escuchado su voz... Y no me equivocaba... Es Sasuke.

________: no... Y para poder tomar una decisión tuve que investigar, conseguí respuestas y ahora tengo mi respuesta...

Sasuke: entonces... Habla.

________: no... No quiero destruir lo que Itachi protegió.

Sasuke:.... Eres una traidora...

________: no es cierto, Itachi no hubiera querido hacer eso.

Sasuke: deja de mencionarlo como si lo conocieras a la perfección.

________: es cierto... No lo conocí a la perfección... Pero si lo suficiente como para saber que el no querría eso.

Sasuke: tsk... Me voy.

________: espera...

POV SASUKE:

Me estaba irritando, así que mejor decidí irme, pero cuando me dijo "espera" no se por que me detuve... La mire de reojo.

________: ¿Por qué Sasuke? ¿Por qué no eres como antes?

Sasuke: la gente cambia... Y tu tomaste tu camino y yo el mio.

_________: Sasuke... ¿nunca pensaste en como seria nuestra vida si nuestras familias y el Clan estuvieran aquí?

Me quede pensándolo un poco... Si, hubo ocasiones en que pensaba en eso.

Sasuke: si... Alguna vez pensé en eso... Pero para que gastar tiempo pensando en cosas que no sucederán por más que lo desees o pienses.

________: tienes razón... Pero si hay 1 forma de restaurar el Clan. (pícara)

Creo saber en lo que está pensando... Y es una idea estúpida. Además, yo no quiero mocosos.

Sasuke: ¡ja! ¿Quieres decir que te pondrás a procrear vidas con alguien?

________: tal vez... Pero claro, cuando sea mas grande, tengo toda una vida por delante, y a ti no te imaginó como padre, después de todo... Solo piensas en ti.

Sasuke: y a ti que te importa, a parte no quiero estar cuidando mocosos.

________: ya lo veremos más adelante... Sasuke.

Sasuke: ja... tal vez venga dentro de 3 semana otra vez, quiero que me digas todas las mentiras que te dijeron acerca de lo del Clan Uchiha.

________: bueno... Adiós.

Me fui del lugar para juntarme con mi equipo... Le haré abrir los ojos a esa idiota _______ que se cree todo lo que le dicen.

POV _______:

Seguí buscando las plantas y ya eran alrededor de las 07:00 pm, ya las tenia todas, a excepción de 1 que tenia solo 4 de ellas, comencé a buscar rápidamente pero no encontraba ninguna y cada vez se iba oscureciendo más, al final... No la encontré.

Ya rendida me fui a mi casa y cuando llegue y a penas iba a entrar algo cayó en mi cabeza, no era pesado, para nada.

Mire al suelo donde se encontraba 2 de la misma planta que buscaba y junto con ellas amarrada había 1 nota, las agarre y separe el papel para leerlo.

Pero antes de eso mire en todas las direcciones para ver si podía ver de quien se trataba, tampoco creo que haga caído del cielo ironizo pensando en mi absurda idea.

Me adentré a mi casa y leí la nota:

"Nos vemos en la fiesta de mascaras que organizará la Hokage"

Ok, creo saber de quien es... Pero unas dudas salieron a flote... ¿y si en realidad no es? ¿fue un admirador? ¿Sai acaso? ¿Kiba?

Será algo interesante esa fiesta, definitivamente voy a ir... Pero primero... ¿¡Por qué Tsunade-sama no me lo había dicho!?

♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠ ♠

¡¡Hola!! Lamento la demora, mi única excusa es que no se me ocurría ninguna idea hasta ayer en la noche xD
Las máscaras en la imagen son las que usarán las chicas en la fiesta ;)
Espero y les haya gustado♥

Bye

Mi Felicidad Eres Tu (Neji Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora