POV HINATA:
Al llegar al restaurante pedimos unas órdenes y mientras esperábamos empezamos a platicar.
______ se había sentado a un lado de mi y en frente de ella quedaba Naruto y me dijo.—¡Hinata! ¡Siéntate aquí por favor!— me pidió sonriendo.
Sabia que algo así iba a pasar, en fin, ella sabe mi secreto. Y no se iba a quedar sin hacer nada.
—Pero...— inmediatamente me puse nerviosa, porque inevitablemente cada vez que levantará la mirada lo estaría viendo... Y quizás él a mí.
—Vamos Hinata.— insistió con una expresión diabolicamente juguetona.
______ en ese momento daba miedo, así que mejor me senté en donde me dijo, me sentía nerviosa, obviamente porque enfrente estaba el chico que me gusta.
POV NEJI:
Después de tomar asiento _____ y Hinata-sama tuvieron una pequeña charla, la cual no pude escuchar, las 2 intercambiaron lugares y Hinata-sama parecía estar muy tensa, creo que no le gusta ese lugar, mejor se lo cambio.
—Hinata-sama, ¿se encuentra bien?
—¡S-s-si!— respondió sonrojandose un poco más, haciéndome dudar de su respuesta.
—¿No quiere cambiar de lugar?
—N-no, gracias Neji-nissan
—¿Y alguno de ustedes a tenido novia?—creo que nadie se esperaba esa pregunta y la mirada pícara de esta curiosa Uchiha.
Esa pregunta hizo que yo y Naruto (quien estaba a un lado de mi) nos voltearamos a ver y nos sonrojaramos un poco, tragamos saliva, volteamos a ver a ______ quien esperaba una respuesta con una expresión divertida pero sin dejar la pizca de picardía.
Naruto y yo contestamos a la par, pero no lo mismo. Mi respuesta había sido no, pero Naruto dijo "si", ¿¡Qué!?¿Naruto a tenido novia? ¿Y eso cuando ocurrió?
______ abrió un poco más sus ojos por la sorpresa, al igual que todos los participantes en la mesa.—Ah sí Naruto... ¿Quién era o es?— cuestionó con notable desconfianza.
—Etto... ¡Sakura-chan!— respondió rápidamente sonriendo, alegre y orgulloso de su respuesta.
Ninguno pudo evitar exclamar un desconcertado.— ¿¡Ehhhh!?
—Si, es Sakura-chan.— sentenció demasiado seguro.
POV _____:
Nadie podía creer lo que decía Naruto.
—Esta bien, entonces no te molestara que mañana le pregunte a Sakura-san, aunque me es imposible de creer.— contraataque.
—Para mi también.— concordó junto conmigo Neji.
Hinata solo se veía decaída, seguro en su cabeza ya estaba maquinando mil ideas de como pudo haber pasado y que quizás sea lo mejor; no me gusta verla así ¡y menos el primer día que nos volvemos a ver!
—Di la verdad Naruto.— dije ya un poco mas sería y con un tono un poco amenazante, quizás demasiado.
—Di-digo yo nu-nunca e-ee te-te-tenido novia ______-chan.— soltó asustado nuestro idiota amigo, bueno, quizás no fue demasiado.
—¿Ves?— sonreí. — No cuesta nada ser sincero, además no es nada de que avergonzarse, ¿verdad Neji-kun?
—Si.— respondió simple.
ESTÁS LEYENDO
Mi Felicidad Eres Tu (Neji Y Tu)
Fanfiction[E N E D I C I Ó N] _______ Uchiha, ninja de Konoha, sobreviviente de la masacre Uchiha... A pesar de todo lo que e pasado lo e podido superar... Pero no sola. Mi vida cambió cuando regrese a Konoha... Pero hay una persona que cambio mi todo comp...