CAP#28 "Investigando"

5.5K 385 11
                                    

POV ESCRITORA:

_________ al día siguiente no salio de su casa para nada, e incluso Sakura la fue a buscar, pero no quiso salir... Lo cual la dejo con una tremenda duda en la cabeza... ¿Qué le estará pasará?

No obstante, ella no era la única que se preocupaba por ella, Neji y Hinata también lo estaban, no verla sonriendo y hablando por las calles era algo extraño, ella no es de las chicas que se quedarán quietas en un solo lugar.

POV NEJI:

Un día sin verla y estoy más que preocupado... ¿se podrían imaginar cómo estaría si no la viera durante una semana? Probablemente ya estaría loco.
Hoy la iré a buscar, no me importa que me grite o corra a patadas, con el hecho de solo verla estaré bien y tranquilo... Por ahora.

Al estar en frente de su casa toque la puerta 3 veces y no abría... No se oye ningún ruido, y eso me preocupa... ¿Qué tal si le volvió a ocurrir algo malo?

Mientras me asomaba por una ventana, una señora me llamo, poniéndome tenso, de pensar que soy algún acosador pervertido.

Señora: ¡joven! ¿Qué es lo que está haciendo?

Neji: a-a... Me preguntaba si... La joven que vive aquí si se encuentra en casa... Ya que no abre la puerta.

Señora: ¿la joven Uchiha?

Neji: si...

Señora: salio algo temprano en la mañana, como a las 06:00 am, la vi salir mientras yo barría.

Neji: Muchas gracias y... ¿no sabe de casualidad a donde fue?

Señora: no, eso no lo se.

Camine hacia la oficina de la Hokage, toque la puerta y me abrió Shizune me sonrió y me dijo que pasara, y ahí me encontré con Tsunade-sama.

Neji: Buenos días Tsunade-sama, venía a hacerle una pregunta.

Tsunade: bueno, aquí estas, hazla.

Neji: ¿no a estado por aquí _______?

Tsunade: si... ¿por qué?

Neji: la fui a buscar y como no la encontré supuse que estaría con usted... ¿no sabe para donde fue?

Tsunade: te lo diría... Pero no puedo, es algo personal, ya seria decisión de ella si te lo cuenta.

Neji:... Ok... Pero... ¿tampoco me puede decir donde esta?

Tsunade: no... Y ahora, si me permites, tengo que hacer mucho papeleo. (apunta con su dedo pulgar la pila de documentos)

Neji: gracias Tsunade-sama, con su permiso.

Al salir de la oficina de Tsunade-sama no me quedo de otra mas que volver a la casa Hyuga a entrenar aunque sea un poco... Pero dudo que pueda entrenar bien teniendo mi mente en otra parte.

POV _______:

Y aquí me encontraba, frente a los dos ancianos... El hombre Homura Mitokado y la mujer Koharu Utane... Me miraban fijamente a los ojos, yo estaba más que decida en saber la verdad... Cueste lo que cueste.

Koharu: no podemos creerte...

Homura: tenemos que tener un mensaje de autorización de parte del-... (interrumpido)

_______: nos adelantamos, la Hokage supuso que dirían eso e hizo este pequeño mensaje.

Les entregue el mensaje el cual decía:

"Consejeros:
Este mensaje es para decirles que toda pregunta que tenga que ver con los Uchiha y _______ que ustedes sepan, tienen la obligación de responder.

Atte
H. Tsunade"

Los viejos un poco molestos hablaron entre sí, no alcance a escucharles, así que sólo espere.

Homura: esta bien, empieza.

_______: ¿Quien fue el de todo eso?

Koharu: ahí estuvimos involucrados tanto el Hokage, nosotros y Danzo.

________: ¿Por qué? (aprieta los puños)

Homura: nos enteramos de que los Uchiha planeaban una revuelta contra la Villa, no podíamos dejar que eso pasara, imagínate la cantidad de hombres, mujeres, ancianos y sobre todo niños muertos o heridos.

________: entonces... No fue por algún capricho... Fue por protección... Pero... También mataron a muchos niños del clan.

Koharu: es cierto... Pero este es nuestro hogar, y sino hubiéramos hecho eso, ellos hubieran atacado primero... O eran nosotros o ellos.

________: ¿obligaron a Itachi a hacer eso?

Homura: claro que no... Fue su decisión ponerse de nuestro lado.

________: les agradezco que contestarán mis preguntas, con su permiso.

Las dudas que tenia fueron respondidas por los consejeros... Itachi lo hizo por el bien de Konoha y no fue obligado... Los de mi Clan estaban conspirando contra Konoha... Por lo cual los obligó a actuar... Si tan sólo no hubiesen hecho eso.


Camine hacia mi casa a paso lento, asimilado todo, y antes de que me sumerja más en mis pensamientos una mano toca mi hombro.

Ino: Hola... ¿te encuentras bien? (preocupada)

________: Ino... Si, estoy bien, no te preocupes.

Trato de sacar una sonrisa natural, pero con todos estos pensamientos, logró sacar una sonrisa un poco convincente.

Ino: bueno... Cualquier cosa... Puedes contar conmigo, cuídate.

Me abraza y yo le correspondo, nos separamos y nos despedimos con las manos, seguí caminando. Ya estaba cerca de casa cuando veo a alguien tocando mi puerta, me escondo y veo que es... Neji.

Para que mentir... Me sentí feliz al verlo ahí... Eso significa, que se preocupa por mi... Creo que fui muy paranoica con lo del tiempo... Y que tal vez sólo era su juguete... Pero si me quiere... Intentará todo lo posible para que vea que volvamos a estar juntos, y no como amigos... Esto será como una prueba de amor.

Camine hacia él con la cabeza gacha, no se podía ver mi rostro, así que no podría ver que estoy sonriendo.

Neji: ¿Quien esta ahí?

_______: soy yo...________.

Levante el rostro y lo mire con una simple sonrisa, lo cual lo sorprendió un poco... Tal vez esperaba una patada o un puñetazo (^u^')

Neji: emmm... ¿estas bien? Es que, ayer nadie te vio salir ayer y... Estábamos preocupados.

________: estoy bien, solo estaba arreglando unos asuntos.

Neji: entonces... Supongo que estas bien... Así que ya te dejare descansar, adiós.

Antes de que se fuera lo agarre de la cabeza y lo agaché hasta mi altura y deposite un pequeño beso en su frente, lo solté y abrí mi puerta, antes de entrar...

________: gracias por preocuparte.

Y cerré la puerta..

POV NEJI:

No entiendo a esta niña... Hace dos días estaba enojada conmigo y ahora hasta me da un beso... Pero de que me quejo... Esto es mejor.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

¡¡Hola!! Lamento mucho la tardanza pero tuve que investigar un poco u.u ¡¡Ah!! Y muchas gracias a -vero12henderson-

Bye♥☺

Mi Felicidad Eres Tu (Neji Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora