CAP#26 "Dame Tiempo"

6.1K 409 58
                                    

POV _______:

La aldea ya esta terminada y todo a vuelto a la normalidad, solo que estoy un poco confundida y desanimada... Me imagino un millón de cosas al pensar ¿Por qué Neji no me a pedido ser su novia?

¿Estará jugando conmigo? No lo creo... O eso quiero creer. Sinceramente no se por que me agobio tanto con eso, sabiendo que Neji no es ese tipo de hombre que jugaría con los sentimientos de una persona.

Estaba caminando por la aldea cuando me topo a Sai, lo salude y el a mi, me acerqué a el y él a mi para conversar un poco.

Sai: Hola _______-San.

_______: ¡Hola Sai!

Sai: ¿Qué haces aquí?

_______: vine a despejar un poco mi cabeza.

Sai: ¿de qué?

________:.... Te contare, pero no le digas a nadie.

Sai: ok.

________: sígueme.

Lleve a Sai a el parque donde... Me beso, me senté en un columpio y el en el de a lado.

_______: me desanima un poco... El pensar... Porque Neji no me a pedido ser su novia.

Sai: tal vez no es el momento indicado para el o... Solo juega contigo.

_______: ¡No!... No creo... Que el sea capaz de eso... ¿o si?

Sai: ¿lo conoces lo suficiente para saber que él no es así?

_______: yo... No...

Era verdad... No lo conozco a fondo, ¡ni siquiera se que le gusta! Y eso... Me hace sentir triste y enojada.

Sai: no llores... No tienes por qué hacerlo.

Mire a Sai y luego toque mi rostro... Había comenzado a llorar... Limpie las lágrimas y sonreí débilmente.

________: lo siento...

Sai: ¿por qué?

________: por hacerte escuchar mis tontos problemas.

Sai: esta bien, fue interesante verte en esta faceta.

_______: jajaja eres algo raro.

Sai: bueno, me voy, adiós.

_______: adiós...

Me quede un rato mas ahí sentada... Reflexionando sobre el tema, tal vez tenga razón Sai en alguna de sus opciones.

******: sabia que estarías aquí.

Voltee rápido hacia donde había escuchado su voz... Y no me equivocaba, era Neji.

_______: N-neji... ¿Qué haces aquí?

Neji: Te estaba buscando para salir un rato, y como no te encontré en casa supuse que estarías aquí... Pero no pensé que con Sai. (celoso)

________: solo hablaba con él... Sobre algo. (nerviosa)

Neji: ¿y no podías decírmelo a mi?

________: no... ¡y deja de ser tan celoso! ¡es solo mi compañero de equipo!

Neji: ¿¡como no me voy a poner celoso si estas con el chico que te beso e intento más que una amistad contigo!?

________: ¿¡es que no me tienes confianza!? ¡Yo no te engañaria!

Neji: ¿¡Y por que no me lo podías contar a mi!? ¡ehh!

_______: ¿¡tanto quieres saberlo!?

Neji: ¡si!

_______: ¡bien! ¡le pregunte que por que creería él que TU no me haz pedido ser tu novia! ¿¡contento!?

Neji:... ¿ehh? (desconcertado)

_______: ¡si! ¡era eso! ¡Eso era lo que me mantenía despierta a altas horas de la noche atormentadome!

Neji:....

_______: y si se puede saber... ¿por qué... Neji?

Neji: yo... No se.

_______: ¿como no lo vas a saber? (cabreada)

Neji: necesito tiempo... Solo eso.

________: ok... Te daré tiempo... Pero si tardas demasiado... Probablemente le de una oportunidad a alguien que no crea necesitar más tiempo.

Neji: ¡espera!... ¿Como que... Darle una oportunidad a otro?

_______: si... A alguien que confíe en mi y quiera estar conmigo... Adiós.

Neji:....

Destrozada y con inmensas ganas de llorar camine hasta mi casa, pero no pude ser lo suficientemente fuerte como para retener algunas lágrimas.

Me dolía... En lo más profundo de mi corazón... Se que fueron muy duras mis palabras... Pero pensé que ya confiaba en mi y que estaba seguro de que lo nuestro funcionaria y se desarrollaría... Pero él no estaba seguro de sus sentimientos hacia mi... Y si no esta seguro de ello... Es mejor dejar fingir a ser la pareja feliz.

POV NEJI:

¿Por qué? ¿Por qué tuve que decirle eso? Estoy más que seguro de lo que siento por _______... Acaso tengo... ¿miedo? ¿miedo de qué?

Debo de reparar las cosas... Pero... No será fácil... Conociendo el carácter de ella... No la tendré para nada fácil.

Conseguiré quien me ayude... Espero y sepa que hacer en estos casos.

********

Neji: ¡Hinata-sama!

Hinata: Neji-nissan... ¿que sucede?
(preocupada)

Neji: necesito que me ayude... Es sobre..._______.

Hinata: ¿Qué es lo que pasa con ella? (más preocupada)

Neji: bueno... Tiene que ver con nuestra relación.

Hinata: ahhhh, ya me estaba alterando... Y... ¿Cual es el problema?

Le conté todo lo sucedido y cuando termine, su cara cambio a una de disgusto, por lo que deduje que las cosas no iban a ser sencillas.

Hinata: Neji-nissan... Si que la has liado... Convencer o hacer cambiar de idea a _______ no es nada fácil, la conozco y es muy terca y orgullosa.

Neji:.... ¿tiene alguna idea Hinata-sama?

Hinata: mmmm... Dile que si quiere ser tu novia... Pero no de una manera sencilla, sino de una especial, y para eso tienes que estar muy seguro.

Neji: tiene razón Hinata-sama... Gracias.

Hinata: de nada.

Salí del cuarto de Hinata-sama y me dirigí al mio, ¿Qué podria hacer para decirle de la manera mas especial que ______ fuera mi novia? No tengo ni la más remota idea, pero, lograré que vuelva a mi.

POV ESCRITORA:

________ se encontraba llorando en su cuarto, fue algo fuerte lo sucedido... Que el hombre al que amas y que tu creías que igualmente te amaba te dijera "necesito tiempo" significa que en realidad no lo hacía de la misma manera en que lo amabas, le daba un significado de que "no eres suficiente" o "no te amo de la misma manera" eso... Admitamoslo... Le dolería a cualquiera.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

¡Hola!

Bye✌♥

Mi Felicidad Eres Tu (Neji Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora