CAP#10 "La Misión(1/2)"

12K 712 232
                                    

POV ______:

Termine de almorzar, mire el reloj y eran las 06:26 am, me apure a lavarme los dientes, termine y me fui a la puerta y antes de salir me puse mis sandalias ninjas.

Hacia algo de frío, pero era tolerable, en fin, yo estoy acostumbrada a climas extremosos :v

*Al llegar a la entrada de la Aldea*

Sakura: ¡buenos días _____! (Saludando)

______: ¡buenos días Sakura! Nada mas hemos llegado tu y yo.

Sakura: ¡tranquila! ¡Es que llegamos más temprano que ellos! (Sonriendo)

_______: si, cuando salí eran las 06:45 am... ¿Y cuál equipo vendrá con nosotros? (Curiosa)

Sakura: ¡Mmm el equipo 8! (Sonriendo)

_____: ¿._.?

Sakura: a si es cierto no sabes quienes son los integrantes de ese equipo, ¿Cierto?

_______: no, no se quienes son.

Sakura: lo conforman, Hinata, Kiba y Shino.

________: ¡Oh! ¡Va a venir Hinata! (Alegre)

Sakura: pareces una niña pequeña.

_______: no, creo ser más madura que tu. (Burlonamente)

Sakura: ¿Ehh? ( ͡o ͜ʖ ͡o)

_____: so-solo bro-bromeaba, jejeje(risa nerviosa)

Sakura: ¡Oh! Bueno. (Sonríe)

Sakura da miedo (0_0')

POV HINATA:

Iba a salir para ya irme a la misión, pero una mano tocó mi hombro y voltee para ver de quien se trataba, era Neji-nissan.

Hinata: ¿Qué sucede Neji-nissan? (Confundida)

Neji: ¿A donde se dirige tan temprano Hinata-sama?

Hinata: ¡voy a una misión! (Sonriendo)

Neji: ¿quiere que la acompañe a la entrada de la Aldea? (Un poco Sonriendo)

Hinata: ¡claro! (Alegre)

Durante el camino le iba diciendo a Neji-nissan cosas que le podrían gustar a ______, el parecía muy interesado en el tema... Nunca lo había visto así... Eso me alegre mucho.

A lo lejos vimos 3 siluetas, eran Sakura-san, _______ y... Naruto-kun, me puse un poco nerviosa pero puse en práctica uno de los consejos... "Mantener la calma, no dejar que mis nervios ganen"

*estando cerca de los chicos*

Hinata: ¡buenos días chicos! (Sonriendo)

Todos: ¡buenos días Hinata/-chan!

Neji: buenos días chicos.

Todos: ¡Buenos días Neji!

Naruto: nee, ¿Neji que haces aquí?

Neji: vine a acompañar a Hinata-sama.

______: ¡Que caballero! ¡Ves Naruto! ¡Deberías aprender de Neji! (Tono de regaño)

Mi Felicidad Eres Tu (Neji Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora