CAP#22 "3 Meses"

7.4K 470 73
                                    

POV HINATA:

Hoy es el día en que Naruto-kun se va a entrenar y algunos vinieron a despedirse de el, otros no pudieron por distintas razones.

Estaban Neji-nissan , _______, Sakura, Kiba, Sai, Kakashi-sensei, Rock Lee y Ten-Ten.

Todos estamos platicando hasta que Naruto-kun se tuvo que ir.

Naruto: Bueno chicos... ¡Nos vemos después! (sonriendo)

Todos: ¡adiós Naruto!

El siempre mantiene esa linda sonrisa a pesar de todas las adversidades con las que se topa... Esa es una de las cosas que admiro de él.

POV ESCRITORA:

Han pasado unos 3 meses aproximadamente, Naruto seguía en su entrenamiento, Neji había ido de misión, hoy volvía de ella y _______ había estado entrenando, su sharingan estaba a muy pocos pasos de evolucionar.

Sin embargo días atrás se enteraron de que Jiraya había muerto... Eso puso a muchas personas tristes, en especial Naruto, pero mas que nada estaba furioso, pero él seguiría con su entrenamiento. (N.A: No me acuerdo muy bien de esta parte y la pongo como más o menos recuerdo)

POV ______:

Estaba muy ansiosa, ya que hoy llegaba Neji, estaba muy contenta, estos días sin el se me han hecho muy largos. (u.u)

Pero tampoco por el voy a dejar de lado el entrenamiento, incluso en estos 3 meses me a estado invitando a citas, pero algunas se las he cancelado, provocando que se enoje conmigo; pasan unos días y se le quita o a veces en horas.

He estado entrenando con Kakashi-sensei y su entrenamiento me ha ayudado a ser mas ágil y veloz, también me enseñó el "Chidori" y que si yo quería y tenía el poder lo podía perfeccionar, en efecto, he tratado de perfeccionarlo pero es muy difícil.

Hoy me dirijo con Sakura ya que le pedí que me enseñará "ninjutsu medico" hace 1 semana empecé y es muy difícil, estoy tratando de revivir un pez, pero me es imposible.

_______: ¡Sakura! ¡Tsunade-sama!

Grite un poco para que así me escucharán ya que la otra vez estuve tocando como por 3 horas.

Sakura: ¡oh!¡ ______! ¡Pasa! (sonriendo)

Tsunade: ¡ok! ¡Ya que las 2 están aquí, nos vamos a entrenar!

Fuimos al cuarto donde estuvimos entrenando durante 1 semana, hoy estaba decidida... ¡¡Conseguiré revivir al maldito pez!!

Coloque el pergamino y encima el pez, me concentre, respire hondo y concentre el chakra en mis manos, lo controle y cuando ya estuve segura puse mis manos arriba del pez.

Tsunade: bien ______, sigue así y lo conseguirás, no te desesperes, recuerda lo que te dije antier.

****Flashback****

Tsunade: ¡¡_______!! ¿¡Cuantas veces tengo que decirte que tienes que moldear y controlar tu chakra o el pez explotará!? (sin paciencia)

_______: ¡Lo siento Tsunade-sama! ¡Pero es muy difícil! (quejumbrosa). Creo que seria mejor dejarlo.

Tsunade: Si quieres rendirte es tú decisión... Nada es imposible, simplemente hay veces en que la misma persona se coloca esos obstáculos que no puede superar... Por el simple hecho de pensar negativamente y flojear.

_______:... (sorprendida)

****Fin Flashback****

Estaba muy concentrada, y de repente observe como se movía poco a poco la aleta del pez, me emocione... Mala idea... Al emocionarme hice que más Chakra saliera, y perdiendo el control... ¡¡PUMM!!!

¡¡EL MALDITO PEZ EXPLOTÓ!!!

_______: ¡Estaba taaann cerca! (frustrada)

Tsunade: jajaja tranquila, vas bien, inténtalo de nuevo, estoy segura de que no dejaras que el error de ahora pase de nuevo.

______: ¡¡si, Tsunade-sama!!

Volví a intentarlo... Estaba tranquila y centrada solo en el pez, se comenzó a mover débilmente... Me controle y seguí tranquila, luego tuve que concentrar más Chakra, logré hacerlo y de repente... ¡¡SE COMENZO A MOVER BRUSCAMENTE!! ¡¡LO LOGRE!! ¡¡LO REVIVI!!

Sakura: ¡muy bien _______! ¡¡Lo lograste!! (contenta)

Yo y Sakura nos acercamos y chocamos nuestras manos en unos "5"

Tsunade: ¡muy bien ______! Ahora tienes que leer y comprender los libros que leyó Sakura. (sonriendo)

_______: p-pero es m-mucho.

Mire con horror los libros haciendo que una carcajada saliera de Sakura y Tsunade-sama, luego les seguí yo.

Estaba leyendo tranquilamente cuando de repente se escuchó un gran estruendo en la aldea, aturdidas por el gran sonido, salimos corriendo en esa dirección. Casi al llegar nos topamos con un ANBU y dijo aquellas palabras que desearía jamás haber escuchado.

ANBU: Estamos bajo un ataque Akatsuki... Vienen por Naruto.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

La acción... Apenas comienza...

Bye✋♥

Mi Felicidad Eres Tu (Neji Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora