POV ______:
Me desperte por que... Emmmm... Tenía que hacer mis necesidades.
Después de eso, hice mi rutina, desayunar, lavado bucal, bañarme, vestirme y recoger la casa.
*********************
Después de terminar todo, salí a hacer las compras, ya no tenia nada de alimentos.
Mientras caminaba me encontré con Sakura.
Sakura: ¡Buenos días ______! (Alegre)
_______: ¡Buenos días Sakura! (Sonriendo)
Sakura: tienes que venir conmigo, el capitán Yamato nos requiere.
_______: pero quien es... ¿Yamato? (Confundida)
Sakura: ¿Ehh? ¡Ah! Tu no lo conoces, ¿Verdad?
_______: No.
Sakura: pues de pasada te lo presente. (Sonriendo)
Sakura me llevo a rastras a ver al capitán... ¿Yamato?
Al llegar vi a un... Adulto con el pelo castaño, ojos grandes y negros, con algo sobre el contorno de su cara, con la banda de Konoha y el chaleco como el de Kakashi.
Sakura: ¡Buenos días capitán Yamato! (Sonriendo)
Yamato: ¡Buenos días Sakura! ¿Y?
Sakura: ella es _______ Uchiha.
Yamato: ¿¡Uchiha!? (Impresionado)
_______: si y ¿Para que nos quería? (Curiosa)
Yamato: tenemos un nuevo integrante del equipo.
Vimos yo y Sakura mas atrás y estaba un chico de piel pálida, pelo negro y caído, una camisa corta, unos pantalones que le llegaban un poco más abajo de la rodilla y tenia como pergaminos y... ¿Un pincel y tinta? Tal vez escriba en ellos.
No les contare lo que paso, simplemente digamos que no nos agrado mucho su actitud como sus comentarios.
Mejor me retire de ahí, avise y me fui a buscar al Hyuga... Para saber si íbamos a entrenar.
Lo busque en la casa Hyuga pero solo estaba Hinata, así que entrene con ella.
Hinata: ¿Y como te a ido con Neji-nissan? (Curiosa)
______: ¿Ehh? ¡Pero que cosas Hinata! ¡Solo somos amigos! Jajajaja (risa nerviosa)
Mientras entrenabamos hablábamos de diferentes cosas como de que cuando le iba a hablar bien a Naruto sin ponerse tan nerviosa, y de que me quería como su cuñada, lo cual me hizo sonrojar al instante.
Hinata: tomemonos un.... Descanso. (Cansada)
_______: esta bien. (Un poco cansada)
Nos sentamos y Hinata fue por té, mientras yo esperaba vi entrar al de ojos perlados que había estado buscando.
______: ¡Hola Neji! (Feliz)
Neji solo me vio y paso de largo... ¿¡Y a este que le pasa!? ¿¡Primero me trata bien y ahora me ignora!? ¡Va! ¡Que vaya y chupe al perro! En fin, cuando llego Hinata, noto de inmediato mi enojo.
Hinata: ¿Qué sucede ______? (Preocupada)
_______: ¡Pues que saludo a tu primo y el pasa de largo... Agh! ¿¡Cual es su problema!? (Enojada)
Hinata: tranquila, de seguro tuvo un mal día, hoy fue a una mision, tal vez algo le salio mal. (Sonriendo)
_______: Ahhh, esperó y no sea nada grave y se le baje ese mal genio, que tampoco es como su yo tuviera la culpa. (Molesta)
Hinata río y seguimos hablando, le conté sobre el nuevo chico Sai y su comportamiento el cual no le pareció también.
Pero también le conté que siempre sonreía, pero que esa sonrisa era muy falsa, tal vez haya sufrido mucho.
Y si es así... ¡Yo haré que esa sonrisa se vuelva sincera!
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
¡Hola! ¡El cap esta aburrido, pero lo bueno apenas empieza! Empezaran los celos mortales, cambios de humor (como Neji)
_______: creo que le vino la regla :v
Jajaja si... Pero es hombre... En fin, el caso es que ya va a empezar a salir Sai y lo pondré con mas sentimientos o que se desarrollen mas rápido :v.
Bye (っ'▽')っ
ESTÁS LEYENDO
Mi Felicidad Eres Tu (Neji Y Tu)
أدب الهواة[E N E D I C I Ó N] _______ Uchiha, ninja de Konoha, sobreviviente de la masacre Uchiha... A pesar de todo lo que e pasado lo e podido superar... Pero no sola. Mi vida cambió cuando regrese a Konoha... Pero hay una persona que cambio mi todo comp...