CAP#17 "Consejos Y... ¡Especial! "

9.5K 635 128
                                    

¡Hola! Este CAP sera un especial por los 9. 05K.... ¡Muchas gracias por leer esta historia!

POV _______:

Me levante, otro día más, solo que ahora tenia la cabeza bastante desordenada, demasiadas preguntas, estoy confundida... No se que hacer.

Una vez lista sali a comprar algunos ingredientes para hacer la comida, mientras caminaba a lo lejos vi a Sai, me fui por un camino distinto para no toparme con el; no se que voy a a hacer si me lo topo.

Hice las compras y me dirigí rápido a mi casa y gracias a kamisama no me tope Sai o Neji.

_______: Ahhh, ¿Qué es lo que debo hacer?

Pensé un rato y se me ocurrió pedir consejos, como de Sakura, Ino o Hinata.

Deje de pensar un momento y me prepare la comida, despues de comer sali a buscar primero a Sakura, despues de caminar y caminar me había rendido y... Choque con ella.

________: ¡Sakura! (emocionada)

Sakira: ¡________! ¿A que se debe tanta emoción? (sonriendo)

_______: ¡Ven! ¡Necesito hablar contigo!

No deje hablar a Sakura y me la lleve a la casa de Ino, despues me lleve y les dije que fueran a la casa Hyuga y que se trajeran a Hinata.

***Despues de reunir a todas y llevarlas a mi casa***

_________: ok, iré al grano, quiero consejos... Por favor.

Sakura: ¿Consejos? (confundida)

_______: si, como por ejemplo, ¿Qué harían si a ustedes les gustarán 2 personas, pero a esas 2 personas también le gustaras, como harían para elegir?

Ino: Mmmm... Dependiendo de quienes son esas personas.... ¡El que sea el más guapo!❤

Todas-Ino: (gotita estilo anime)

Sakura: ¡Obviamente eso no Ino! ¡Yo elegiría al que me trate mejor y como me meresco, que fuera detallista y tierno❤!

______: ok... ¡Hinata!... ¡Faltas tu!

Hinata: etto.... Pues, yo... Pienso que me quedaría con quien yo quiera más, me respete y demuestre no sólo con palabras, sino que con actos que me quiere... ¡Eso pienso yo! (sonrojada)

Todas-Hinata: Hinata...

Sakura: ¡Creo que el consejo de Hinata te servirá mejor! ¡Cuando se trate de consejos hay que acudir a Hinata!

Todas: jajajajaja

Las invite a cenar y aceptaron, antes de que se fueran les agradecí sus consejos y luego nos despedimos.

Tome una ducha y hice lo habitual y me fui a dormir.

*****Al día siguiente*****

POV ESCRITORA:

________ se levanto tarde como habitualmente lo hacía, ya que no tenia misión a cual ir, adormilada se dirigió al baño y se lavó la cara, salio y se hizo de almorzar, luego se cambio, recogió un poco su casa y salio, quería ir a un lugar tranquilo y ese lugar seria los rostros hokage.

Cuando ya estuvo sentada sobre uno de los rostros, se dedicó a pensar y en cómo resolver sus problemas amorosos, quería a Neji, pero por otra parte a Sai también.

_______: ¿Qué es lo que voy a hacer?

Mientras miraba la aldea, alguien se sentó a su lado izquierdo, la Uchiha, miro hacia ese lado y se encontró con Neji, quien estaba viendo la aldea para luego dirigir su mirada hacia _______.

Neji: Perdón... Por lo de antier. (avergüenzado)

Su mirada cambio de dirección después de decir esas palabras,_______ simplemente sonrió.

________: No... Te preocupes.

Neji: te arme un escándalo en el parque y te hice enojar de verdad, es que... No pensé que Sai... Te gustará.

El tono de voz de Neji cada vez se volvía más triste y _______ lo noto.

POV ________:

¿En verdad le importo tanto? ¿No me esta engañando? Solo había una forma de responder esas preguntas.

________: ¿De... Verdad... Me quieres?

Neji: Eres la única que me hace sentir mariposa en mi estomago, que me haga sentir nervioso y que mi cara arde, que quiera golpear a cualquier hombre que te haga sonreír... Solo tu provocas estos sentimientos y sanciones.

Mientras me decía todas esas lindas palabras lo miraba-él igual lo hacia-tan fijamente que podía ver en sus ojos que todo lo que me decía es verdad.

Le sonreí calidamente y el me devolvió la sonrisa, se ve tan tierno y guapo.... No lo resistí más y me abalance sobre el y lo bese en los labios.

Estaba más que feliz, había tardado un poco en corresponder pero lo hizo, con el me sentia protegida... Es un sentimiento cálido y agradable... Ahora se a quien elegir.

POV NEJI:

No lo podía creer... ¡Pero es cierto! ¡______ y yo nos estamos besando! No podría pedir otra cosa mejor... El simple hecho de estar junto a ella me hace sentir feliz... Agradezco el día en que entro a mi vida.

POV ESCRITORA:

Despues de que el beso termino, se miraron un rato para luego sonrojarse, pero para no hacerlo más incomodo empezaron una charla normal, hasta que se oscurecio; Neji llevo a _______ a su casa y se despidieron no sin antes de que el Hyuga le robará un pequeño beso a _______.

Era el mejor día de aquellos 2 tórtolos... Nunca se sintieron tan felices en sus cortas vidas, los 2 agradecian que sus caminos se hayan cruzado.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Bye~~♥♥

Mi Felicidad Eres Tu (Neji Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora