POV ________:
Hinata y yo nos concentramos y con nuestras manos agarramos impulso y las dirigimos hacia las barras, pero, Pain nos mando lejos de Naruto, corrimos en dirección a él yo di una patada y Hinata su mano, pero ahora nos hizo chocar contra entre nosotras y termine lastimando a Hinata y ella a mi, sin embargo, el daño no era mucho.
Me levanté y Hinata también... si era necesario... Moriría protegiendo a Naruto y a Hinata... No me importa morir si es por ellos.
Corrí en dirección hacia Pain a la velocidad más alta que podía, pero no sirvió, me vio y estuvo a punto de clavarme una barra, pero la esquive y se la tire, active mi sharingan y comencé a analizar sus movimientos, los empezaba a predecir, pero cometí un error... Olvidarme de sus poderes y me hizo estrellarme contra la tierra, muy lejos de los demás, Hinata estaba ya muy mal, pero había conseguido quebrar 2.
Me pare y trate de correr, pero caí, mire mi pie y lo tenia roto... Mire rápido y con preocupación a Hinata quien luchaba contra Pain con su nuevo ataque que ella había creado.
Cómo pude camine, no me importa el dolor, tengo que ayudarla, no morirá... No en mi presencia.
Cuando ya estaba cerca Hinata se encontraba a unos metros de Naruto... Tirada y sangrando. Tenia más que abiertos los ojos y... Dijo sus últimas palabras.
Hinata: mantengo mis palabras... Porque ese es... Mi camino ninja.
Y Pain elevó a Hinata por los cielos... Para después... Azotarla fuertemente contra el suelo... Corrí... Ni siquiera sentía el dolor de mi pie.
________: ¡¡Hinataa!!
Al llegar la trate de curar... Pero Pain me atrajo a él y... Me clavo una de sus barras... Estaba enojada, triste y llena de ira.
________: ¡¡Esto es por Hinata!! ¡¡Chidorii!!
Sentí una punzada en la cabeza fuerte, pero eso no me detuvo, ataque con mi Chidori a Pain y este lo esquivo de lo más fácil, trataba de golpearle pero me era imposible con esas sucesivas punzaciones y cuando creí que por fin lo atravesaria... Al igual que Hinata me azotó contra el suelo y clavo la barra hasta atravesarme... En segundos sentí otras 2 clavarse en mi cuerpo.
Mire por última vez a Hinata y a Naruto, para después despedirme.
_______: Adiós... Amigos...
Pronto mi vista se volvió borrosa y se torno oscura.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
_______: ¿donde... Estoy?
Me encontraba en un lugar completamente blanco... Ningún signo de vida... No sentía algún otro Chakra.
Camine un poco, era muy tranquilo y relajante, poco después vi una sombra, venía hacia mi. Me puse en modo defensa pero lo que vi me hizo temblar y que mis ojos se llenarán de lágrimas.
________: ¿ma-mamá?
Era mi mamá... Acaso... ¿ya estoy muerta? ¡ah! No les e dicho el nombre de mi madre... Es Luka Uchiha.
Luka: Hola..._______. (sonrisa tierna)
Camine tambaleandome un poco hacia ella y cuando estuve enfrente de ella la abracé fuerte, como la extrañaba, me hacía mucha falta. Unas lagrimas de felicidad salieron, mi mamá se separo y las limpio con sus pulgares, me sonrió y yo a ella.
Luka: sinceramente no esperaba verte tan temprano.
_______: ¿por qué?... ¿estoy muerta?
Luka: si... Estas muerta... Pero bueno... No lo estarás dentro de poco. (sonríe)
_______: ¿como sabes?
Luka: todo este tiempo te e estado observando desde otro lugar, e visto todos los exámenes que hiciste, como has crecido, que por cierto, ya estas de mi tamaño jajaja.
_______: jajaja... Si... Pero todavía no has respondido mis preguntas.
Luka: porque se que tienes unos muy buenos amigos y que harían hasta lo imposible por hacer que volvieras a la vida, como lo hicieron con el muchachito Gaara.
_______: tienes razón... (sonríe)
Luka: y también e visto a ese muchacho que te trae loca y tu a él. ¬w¬
_______: ¡mamá! O///O
Luka: ¡jajaja jajaja! Bueno, no tardara mucho para que vuelvas a donde perteneces.
_______: ¿ehh?
Luka: quiero que te cuides y sigas manteniendo nuestra promesa, no quiero verte aquí tan temprano, ¿ehh? Y por último... Valora todo lo que tienes y nunca te olvides de nosotros, tu padre y yo.
______: ¡si! ¡no te decepcionare!
Luka: adiós..._______. (sonriendo)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me sentía muy cansada, tenia mis ojos cerrados y de a poco los fui abriendo, veía borroso y no distinguía a las personas a mi alrededor, hasta que mi vista se fue acostumbrando y observe con claridad quienes eran esas personas, Sakura, Hinata, Ten-Ten, Ino, Neji, Rock Lee... ¿Neji?
_______: ¿Qué... Paso? (tocándose la cabeza)
Sakura: ¡¡Volviste!!
Los que estaban ahí empezaron a llorar... Bueno, las chicas y Rock Lee lloraban como nunca.
Sakura: ¿¡Qué es lo que te pasa!? ¡¡Ya no tenias signos vitales!! ¡¡pensé que nunca volveríamos a estar juntas!!
Todos me abrazaron fuerte y al separarse una sola persona se abalanzó sobre mi y me abrazo fuerte, como si nunca quisiese separarse de mi... Sabia muy bien de quien se trataba... Mi queridisimo Neji.
Igualmente me aferre a él, sentí mi hombro húmedo, lo había preocupado... a todos, acaricie delicadamente su cabeza diciéndole palabras tranquilizadoras.
_______: esta bien... Estoy sana... Estoy contigo... No volveré a poner mi vida en riesgo.
Mire a mi alrededor y las chicas se despidieron con la mano y Rock Lee levantando su pulgar, sonriendo, como él y Gay-sensei siempre lo hacen y se fue.
Neji: no quiero que vuelvas a poner en peligro de nuevo tu vida... ¿Qué haría sin ti?
Sonreí... Lo separe un poco, moví un poco su banda y deposite un beso en su frente, para después besarle en los labios... Creí que jamás volvería a probar sus suaves y cálidos besos, a pelear infantilmente con él, mimarlo y que me mime.
Nos separamos y nos volvimos a abrazar, me sentía protegida a su lado... Y en un susurro me dijo:
Neji: jamás te vuelvas a separar de mi...
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Después de un rato más Naruto volvió, todos le dimos una cálida bienvenida, era un héroe, demostró a la aldea lo fuerte que es... Aunque algunos ya lo sabemos... Que es fuerte de espíritu y fuerza.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Bye✌☺♥
ESTÁS LEYENDO
Mi Felicidad Eres Tu (Neji Y Tu)
Fanfiction[E N E D I C I Ó N] _______ Uchiha, ninja de Konoha, sobreviviente de la masacre Uchiha... A pesar de todo lo que e pasado lo e podido superar... Pero no sola. Mi vida cambió cuando regrese a Konoha... Pero hay una persona que cambio mi todo comp...