Salí corriendo despavorida...eso fue lo que recuerdo, Fred Weasley quería tomarme el pelo...¡pero yo era menor! Eso fue algo que me traumó(si puedo decirlo así) si no lo hubiera hecho seguro el colegio entero pensaría que soy una regalada por no oponerme a las acciones de ese extraño.
Bueno, la cosa es que tuve mis primeras clases de DCAO ¡y fueron geniales!, ecepto la parte en que me tocó a mí...fue algo raro para los demás, pues en mi bogat sólo aparecía un libro que daba rápidamente la vuelta a sus páginas y en una de ellas caía un rayo ¡bumm! (significa que dentro de mi mente mi temor es que un libro muera...¿o será que los personajes dentro del libro mueran? Yo estaba sentada en la sala común haciendo mis primeros deberes que me mandaron en transformaciones...pensando en las nubes y en las musarañas.
-¿Wendy?- me cuestionó Hermione al ver que mi cabeza estaba en otro lado.
-¿ah?-formulé yo volviendo al mundo real- Lo siento, creo que me distraje un poco-sonreí.
-Eres una persona un poco rara-dijo Ron y yo me sonrojé un poco.- Pero más lo es Hermione.
-¡Ron!- se quejó Hermione- das conceptos malos sobre mí a la gente.
-No te preocupes Wendy-me dijo Harry- esos 2 siempre pelean, pero son mis mejores amigos y los quiero mucho-sonrió.
-Está bien Harry-le respondí y le dediqué una sonrisa- la verdad es que...
La puerta de la sala común sonó, pues alguien la había abierto y cerrado(la puerta tenía un rechinido que me dio escalofríos) Ese alguien no era otra persona más que Fred, George y Lee Jordan; ¡yo me puse pálida! Pues yo había golpeado a Fred en la mañana, debo admitir que me dio miedo escuchar sus pasos que se dirigían hacia donde estábamos el trio y yo, no pude voltear a ver sus caras, pues eso me aterraba mucho, el trio me miraba preocupado y cuando sentí la presencia de los muchachos que estaban detrás de mí me puse helada, Fred Weasley( según yo supuse, porque George no tiene razón para hacerlo) había puesto su mano es mi hombro y se estaba apoyando en mí.
-Hola chicos-saludó él y luego su hermano y compañía- ¿cómo les va?
-Bien- respondieron los 3, menos yo quien no podía formular palabra.
-¿cómo te fue en tu primera clase Wendy?- me preguntó.
-¿eh?-formulé yo y solté una débil risita de miedo.
Fred se apoyó más y al ver que yo estaba nerviosa soltó también una risita, luego se sentó a mi costado del sofá y yo agaché la cabeza "que estará pensando este pervertido"(pensé), él vaciló y los miró a todos; empezó a sobarse el lugar donde lo había golpeado y a mi parecer se hacia él que estaba muy dolido.
-Eres muy brusca Wendy-se quejó él- ¡me pegaste! ¡oh por Merlín me duele tanto!
-Fue tu culpa-le respondí sin mirarlo.
-Tienes que aceptar las consecuencias-me dijo-¡te llevaré con el director y haré que te expulsen!- me gritó con una voz llena de maldad.
-¡No puedes!-yo me asusté y me levanté del sofá, a dónde iría si ni siquiera sabía cómo llegué aquí.
-No lo haré-me respondió- si cumples mi paga- él se tocó los labios y me guiñó el ojo.
-¡Hey!-me quejé yo y esta vez le miré a los ojos-¡no lo haré! ¡recién te conozco! No entiendo que ganas con eso, es algo ridículo, ¡absurdo!
-Es divertido-sonrió él- me divierte que te pongas así, pero para que veas que no soy tan malvado tendrás la opción de dármelo en la mejilla- señaló su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Deseo ¡Deseo ir a Hogwarts! ¡Todo por salvarte!
Fanfiction¿Algunas ves no has querido cambiar alguna parte de la historia? ¿O salvar a alguien especial?