Yo no esperé estosólo vinoel día de la tercera prueba.
Harry estaba nervioso, estaba practicando por última vez los embrujos para usarlos en la prueba, yo quería decirle que no debía tocar la copa y así Cedric se salvaría y si no revive el señor tenebroso entonces ¡nadie más tendría que morir!, me preparo para decirle; estoy en la habitación me puse unos jeans, un polo manga corta (dorado) y una casaca (blanca) esta era liviana y era muy cómoda, además de eso me puse unas zapatillas converse color arena, y me dejé el cabello suelto, luego bajé a desayunar para desear a Harry buena suerte y decirle lo de Cedric.
-¿Wendy estás bien? -me preguntó George.
-Sí, -mentí y sonreí -estoy bien, no te preocupes.
-No has comido nada -señaló mi plato.
-Tampoco Harry -cambié de tema y le miré -Harry tienes que comer algo, necesitas fuerzas -le dije.
-No me pongas más nervioso de lo que estoy ahora -dijo él.
-No, Harry -dijo la castaña -Wendy tiene razón, debes comer algo al menos.
-¿Puedo decir algo? -pregunté.
-Claro -dijeron todos.
-Harry -le miré -sólo quiero quecuídate mucho yvuelve pronto, no te distraigas ¿ok?, has lo que tengas y regresa pronto¿si? -sonreí suprimiendo los gestos de preocupación. -Y, además, cuida a Cedric -le dije preocupada ahora.
-No te preocupes Wendy, estoy seguro que no es para tanto -dijo él.
-¿Espera cuidar a Cedric? -repitió Fred y me miró -Ni que fuera un niño pequeño, el que se debe cuidar más es Harry.
Pasaron las horas y cuando todos estaban yendo a tribunas, yo vi a Cedric, fui a él y le abracé fuertemente, este se sorprendió pero dijo que no me preocupara, que nada le iba a pasar, luego vino su novia Cho y me miró bien feo; yo en frente de ella le exigí que no compitiera, pero ella me botó diciendo que yo no quería la gloria para la casa de Huflepuff, sino para mi casa Gryffindor; yo me salí corriendo y me senté en las tribunas al costado de Fred y Hermione, cada vez estaba nerviosa, no me contenía, no podíallegó la hora.sonaron los tambores y Harry ya entró al laberinto, todos aplaudían y gritaban de emoción; luego le tocó a Krum, entró y los de su colegio le apoyaban, luego Cedric¡Tengo que hacer algo!, me paré de golpe quería evitar que entrara al laberinto pero ya fue entró
-¡Wendy! -me llamó Fred -siéntate que ya va entrar la francesa.
-¡Cedric! -grité yo.
Ya miren yo estaba sentada justo al frente del lugar en que iba a entrar los competidores, estaba en primera fila felizmente, me tiré de la tribuna, salté como loca y corrí a la entrada, para entrar antes que la francesa y así ayudar a Cedric.
-¡WENDY! -me llamaron los gemelos, Hermione y Ron.
Entré.cuando lo hice el laberinto se cerró de golpe y me caí en el suelo; se ensucio mi jean y mi casaca blanca, no me importó, sólo tenía que hacer una cosa ahorasalvar a Cedric; empecé a correr y creo que la francesa logró entrar ya que escuché alguien detrás de mí; seguí por otro camino y me encontré con un boggat, hice el embrujo y seguí corriendo dispuesta a encontrar a Cedric, me cansé.
En eso veo a Krum, quien se acerca a mí con su varita en alto, parecía medio "perdido" yo por acto reflejo retrocedí, parecía que quería hacerme algo malo.-Crucio - pronunció él y yo me empecé a retorcer de dolor.
-DEJAMÉ -bramé y seguía gritando.
-¡Expelliarmus! - dijo alguien y la varita de Krum salió volando, este salió corriendo y se fue.
Alcé la mirada y vi que era Harry, este me miró preocupado y me tendió su mano, yo la tomé y me paré del suelo, seguido le abracé, estaba muy asustada, fui una tonta al entrar al laberinto, pero ya fue, ahora sería una carga para Harry.
ESTÁS LEYENDO
Deseo ¡Deseo ir a Hogwarts! ¡Todo por salvarte!
Fiksi Penggemar¿Algunas ves no has querido cambiar alguna parte de la historia? ¿O salvar a alguien especial?