Fue un gran trauma para mí saber que no era Smith...¿con qué fuerzas iba a terminar lo que empecé? Ya ni tenía ganas de salvar a Sirius, ¿Qué importa? ¡Si mi vida es una mentira!
Le conté todo a Harry y a los chicos lo que escuché y se quedaron admirados y Fred y los demás Weasleys no podían creerlo. Yo luego fui a pasear por allí sin los chicos ya que quería estar sola; pero en el camino me encontré con Draco, él estaba acompañado de una chica de cabello morocho y ojos como avellanas, era muy bonita y atractiva; parecía una persona segura y muy difícil de tumbar, yo miré a Draco y este se acercó y me saludó; la chica me miraba y parecía que me pasaba una inspección por todos lados.
-Hola Smith -dijo Draco.
-Hola -saludé y miré a su amiga.
-Ah, ella es Abbygail, pero le gusta que le llamen Abby -la señala -es un curso menor que nosotros y está en mi casa.
-Hola mucho gusto -la saludo y le ofrezco mi mano -Soy Wendy Smith.
-Si claro, la hija de muggles -me dice con indiferencia y toma del brazo a Draco quien empieza a charlar conmigo hasta que mira el reloj grande.
Draco se va y me deja sola con la chica, que se estaba acomodando los cabellos y se arreglaba el uniforme; era una situación incómoda, ya que nadie decía nada y me miraba extraño.
-Bueno...entonces... -empiezo a hablar.
-Quiero que sepas que Draco Malfoy es mío -me advierte con dureza.
-Ah, qué ¿son novios? -le pregunté y esta se ruborizó.
-No...aún no lo somos -dice -pero estoy segura que me lo pedirá un día, hasta me hice amiga de Parkison para que me dejara andar con él.
-Entonces Parkison sigue con él
-Sí, pero estoy segura que él la dejará para estar conmigo ¡No sé por qué te estoy diciendo todo! -me apunta con su dedo -Sólo quiero que no te metas con Draco, él es mío.
-No te preocupes, después de todo yo estoy con Harry -aclaro
-Pero se nota que no te gusta del todo -dice con preocupación y su voz le tiembla un poco -quizás te gusta Draco -me mira como pensando lo peor
-¡No!, claro que no, sólo somos amigos -río -y si quieres saberlo -me acerco a susurrar algo a su oído -yo ya estoy muy enamorada de una persona x
-¿Potter? -me pregunta
Le guiño el ojo y me voy corriendo, de alguna manera la Slytherin me había alegrado el día; bueno volviendo a la parte dramática le conté a Kriss todo lo ocurrido con mi familia.
Bueno ¿no es cierto que teníamos que ir al ministerio para esa profecía?, bueno la cosa es que faltaban unos días para que Harry tenga esa visión y mientras tanto cuando Derek se quería acercar para hablar conmigo sobre el tema de familia, yo lo evitaba; no quería hablar de eso...no señor. Por otra parte la pequeña Ginny me mira con recelo y cuando puede me menciona que vuelva con Fred o cosas por el estilo; no sé qué pensar, es decir...donde hubo fuego cenizas quedan ¿no?, yo estoy sentada cerca a la casa de Hagrid tarareando una melodía y pensando en qué sería de mi vida cuando acabe el año, en eso se me acerca un Weasley y se sienta a mi costado.
-Déjame en paz- digo sin mirarle -ahora no quiero hablar con nadie.
-Lo sé, pero no me iré hasta que se resuelvan las cosas, además Derek quiere hablar contigo.
-No quiero hablar con él -digo desanimada -ni siquiera puedo hablar con Elioth
-Puedes hablar conmigo -sugiere el Weasley -y te extraño mucho en verdad, si pudieras terminar con Harry sería bueno.
ESTÁS LEYENDO
Deseo ¡Deseo ir a Hogwarts! ¡Todo por salvarte!
Fanfiction¿Algunas ves no has querido cambiar alguna parte de la historia? ¿O salvar a alguien especial?