Hermione Granger... ella tenía un giratiempos ¡que genial!, bueno lo que pasó después es que cómo dijimos fuimos a buscar a Buckbeak para salvarlo, regresamos justo a la hora...la hora en que yo me peleé con Draco, es decir Malfoy; pude volver a presenciar la escena en dónde el hecho ocurría, que triste...pero bueno no sé pero la curiosidad me mataba en verdad, así que cuando íbamos a ir a la casa de Hagrid yo me paré quieta.
-¿Wendy?-me preguntó Hermione al ver que no me movía.
-¿eh?-formulé yo
-Vamos-me dijo- debemos salvar a Buckbekak.
-Lo sé, pero...¡debo buscar unos zorros muertos!-exclamé -si eso. ¡los alcanzo luego!
Dicho esto me salí corriendo a buscar "zorros muertos" T.T bueno, en el camino de la búsqueda estaba "'él" allí con sus 2 gordos amigos, él parecía molesto y frustrado ¿ah?
-Oye Draco amigo-decía uno de los gorditos.- Debemos decirle a Snape y así todo estará bien.
-¡No podemos Goyle!-le gritó - No dejaré que la gente sepa que una chica me golpeó.
-Sí, pero que descarada la chica de la ropa rara-comentó Crabbe- te gritó en tu cara, cómo si no supiera con quien se mete; en verdad es muy extraña, logré pensar por unos momentos que ustedes se hablaban y ella creía que le caías...¡qué locura no!
-Una enorme-aumentó Goyle- además esa chica es muy extraña, dicen que habla cualquier disparate y está loca- Goyle rió y Crabbe le siguió la corriente.
-¡Ya cállense los 2!-bramó Draco- ¡no le digan rara!-sus 2 amigos lo miraron.- ¡fuera de aquí! ¡largo!
Los 2 gorditos se fueron y yo pude ver a Draco con la cara roja y muy molesto y frustrado; este se apoyó contra el muro y lo golpeó con su puño. Yo lo miré un rato...quería ir con él...preguntarle su estado...arreglar las cosas...pero mi orgullo me lo negaba.
-¡Soy un idiota!-gritó y golpeó el muro, luego se agarró los cabellos y luego el rostro, se sentó en el suelo y emitió un quejido.
Yo deseaba acercarme a él, pero no; él había empezado el conflicto y no iba a rogar que me hablara o su amistad; no señor ¡dignidad de mujer!, bueno, me olvidé del asunto y fui con el trío; con los zorros y esas cosas que come el hipogrifo logramos sacarlo fácilmente y ¡¡puff!! Lo salvamos yupiiiiiiiiiii luego esperamos a que sucediera lo siguiente "la parte del hombre lobo" esa parte en donde Lupin se convierte y a Harry lo atacan los dementores, pero al final descubre que él mismo había hecho el patronus y blablablá. Y luego salvamos a Sirius Black :3 yeeeeeeeeee este me agradeció mucho.
-Gracias por todo chicos-nos decía y me sacudió el cabello.- y tú Wendy-me dijo- gracias por todo, lograste que Harry creyera en mí.
-No es nada-le dije y sonreí.
-Bueno, eso es todo chicos-dijo Sirius y se subió al lomo del hipogrifo-me salvaron la vida, les debo mucho; bueno adiós-se despidió y salió volando en el lomo del hipogrifo.
-Eso fue guau-pronuncié.
-¡Chicos vamos!-dijo hermione- hay que llegar a la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
Deseo ¡Deseo ir a Hogwarts! ¡Todo por salvarte!
Fanfiction¿Algunas ves no has querido cambiar alguna parte de la historia? ¿O salvar a alguien especial?