Tengo un problema, bueno es una alegría para mí haber entrado a Hogwarts y todo eso, pero...¡no tengo plata ni presupuesto!, ¿cómo no había pensado en eso?, pensaba en poder ir a Hogsmeade (lugar que deseaba conocer demasiado), pero si quería comprar recuerditos tendría que tener algo de dinero ¿o no?, bueno ese era mi problema, tendría que conseguir dinero, de alguna forma; bueno pues pensé en trabajar de algo en el cole...quizás me dejen hacer algo productivo, no lo sé, siempre se decía que la enfermera del colegio trabajaba sola, así ¿por qué no darle una mano?, ¡sí! ¡eso haría! , yo feliz bajé a la sala común y me eché en el sofá largo satisfecha, ¡trabajaría duro para que me dieran plata!, pero primero tendría que preguntar si me dejarían...
-¿Wendy?-me llamó una voz.
Era George Weasley, que bajaba por las escaleras con su pijama puesta, creo que me levanté muy temprano de la cama jeje, pues ya estaba vestida y nadie ni cuenta :O
-Hola-le saludé tímidamente e hice una seña con la mano.
-¿Qué haces despierta tan temprano?-me preguntó.
-¿eh?-pronuncié yo.-ya me voy-dije y caminé hacia la puerta.
George Weasley me miró mientras yo me dirigía a la salida de la torre de Griffindor, salí caminando de una manera veloz y fui a buscar la enfermería (el castillo era muy grande)bueno, cuando la encontré entré dentro y v a la señora Pomfrey dentro con su uniforme, yo me acerqué a ella sigilosamente y me paré a su costado, ella me miró raro (no me sorprende).
-¿Se te ofrece algo querida?-me preguntó.
-Bueno, yo...eh-formulé, tomé aire-¡me preguntaba si podía trabajar aquí con usted!-dije decidida.
-Bueno querida-me respondió- ¿por qué se te ocurrió esa idea?
-plata-dije yo de manera rápida-necesito, soy pobre...y quiero ayudar-sonreí de una manera adorable.
-Bueno, pero...
-¡por fa!
-Está bien niña...pero no creas que te pagaré galeones por tu servicio-me dijo severamente-y empezó a caminar para otra dirección-te espero al final de clases-eso fue lo último que dijo y se fue.
Yo estaba feliz, tenía empleo y podría comprar cositas; me dirigí al gran comedor y me di cuenta de que no había mucha gente adentro de él (era temprano claro), me senté en la mesa de mi casa y me serví jugo de naranja, luego vi que habían unos huevos revueltos en mi plato con un pan al costado (rico) yo lo miré y tomé un bocado, ¡era un sabor delicioso!
Para mi sorpresa entró en la sala 2 Weasleys; era un gemelo, Percy y Lee Jordan junto con el trío dorado; yo los saludé y los invité a sentarse, George junto a su amigo se sentaron a mis costados; Harry, Ron y Hermione a mi frente.
-Eres una glotona-me dijo George viendo como me metía el pan a la boca.
-eh-formulé yo y tomé el jugo.
-No te preocupes Wendy-me dijo la castaña- Ron es una amenaza y es más glotón que nadie-me dijo divertida.
-¡hey Hermione!-se quejó Ron metiéndose más comida a la boca.
Yo sonreí y tomé otra vez el pan, pero se me cayó al suelo y no sé por qué razón o causa del destino pasó un niño de primero y lo pisó, yo me quedé muda ¡mi pan!.
ESTÁS LEYENDO
Deseo ¡Deseo ir a Hogwarts! ¡Todo por salvarte!
Fanfiction¿Algunas ves no has querido cambiar alguna parte de la historia? ¿O salvar a alguien especial?